Sporster Forty-Eight

Lothul

New Member
Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro así como en el mundo Harley, pues estoy esperando una Forty Eight que pedí recientemente ya que me enamoré al probar una y tirar por la ventana una Hyosung Aquila 250 que me ha durado más de lo que deberia (Cuantisimos problemas...).

El caso es que soy nuevo en este mundo, todo el tema de personalizacion de motos y tal, he estado viendo mil tiendas y mil motos diferentes y todas tienen sus diferencias, pero me ha asaltado una duda:
Tiene algún fin aparte del estetico el cambiarle el filtro de aire o escape con el que viene, por ejemplo, el modelo 2016? El escape sé que muchos ya lo hacen por cuestion del sonido que da la moto, pero ya que en el tema de motor estoy un poco perdido, me preguntaba en general esto, ya que he visto mil tipos diferentes de escapes y filtros de aire, y me preguntaba si tambien mejoraban el rendimiento de la moto o solo era algo estetico.

Siento ser tan iniciado! Pero todos tenemos nuestras primeras veces jeje, y pienso darle mucha caña a esta moto! Que logré pedirla con el deposito de la 883 para que diera unos cuantos kilometros mas, ya que el deposito peanut que tenia era un tanto... pequeño jeje.

Muchas gracias y buenos dias!
 
Todos los cambios en filtro de aire y remapeo implican cambios en los CV del vehículo. Además consigues que vaya mas fresco, cambiar el mapa motor... muchas cosas.
 
Bienvenido Lothul, creo que el fin en la mayoria de los casos es estetico, es cierto que se consigue una mejora del rendimiento, algun cv de más y el motor trabaja mejor pero poca gente lo hace por este motivo.
 
Bienvenido y disfrútala.
Nada o poco hay en una HD de racional!
Como te han comentado es por el sonido de las colas, por la estética gamberra que le queda con un filtro a la vista, porque la “fiambrera” de serie es lo menos estético del mundo mundial, porque quieres y puedes…
Indudablemente aumenta la potencia, aunque con la Forty no te hará falta mucho más.
 
Bienvenido, de estético nada en mi dyna marco un antes y un después tras el cambio de filtro, escapes y remapeo. Otra moto vaya... Mas potencia, mejor respuesta en todas rpm, mucha menos temperatura, mejor consumo en velocidad de crucero.....
 
Un filtro de aire diferente, unos escapes y un remapeo es el mejor gasto que puedes hacer en la moto. Y por el tema estético nada, si no por todo lo positivo que ofrece y han mencionado.
 
Atrás
Arriba