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Cuenta, cuenta...os confirmo que vicente sigue vivo... dio muestras de vida en mi canal de youtube jajajaja
hay una leyenda urbana en este foro de que determinaos miembros utilizaban tocino para lubricar la correa y eliminar chirridos.Hay peña que le unta cualquier cosa a la correa para hidratarla.
Que grasiento, ¿no?Joer, tienes grasa de toas las clases, de cobre, de litio, de berilio, de kaio, antigripante, aflojante, antiaflojante, hidratante y esferificada.
Que tio.
Ya. Por eso tú has puesto las escorched. Para ir inseguro por Francia.De las mitas hablan muy bien. Prueba y cuenta
Amigo, gastate la pasta y pon buenas ruedas.joder... que caras son las gomas de nuestras bichas.... pedi precio en mi taller de ruedas de confianza... y joer...
la michelin comander 3 esta por las nubes...189€ la trasera....
156€ la delantera.... aparte las camaras...
pinche la delantera este sabado viniendo de una concentra.. y a 17km de casa la delantera peto... dos puntas tuvieron la culpa... por suerte dentro de las ruedas siempre dejo la camara vieja y la intercalo entre la nueva y el neumatico nuevo...
gracias a eso evite llamar a la grua.., en recto podia ir hasta 70kh.. en curvas a 30kh
mis medidas son 130/90-b16 73h trasera
100/90-b19 57h delantera
creo que esta vez paso de pagar 350 y pico € por unas gomas... por buenas que sean... y me voy a arriesgar aprobar las
Mitas custom force.... que cuestan bastante menos... y el compi del taller me hablo bien de ellas