Cervann43
Member
Buenos días,
Me quede una Nightster XL 1200 que se había caído y el cambiado el selector (para ello he desmontado la maza del embrague)
Ahora todo ensamblado la he probado y me patina el embrague, acelero y sube las revoluciones, cambio de marcha y engrana las marchas (y empuja hacia delante)
Pero aceleras y se oye un ruido que como si rozase sin acoplar del todo, tampoco se cala aunque lo intentes en subida.
El tensor del cable esta correcto a 2 -2,5mm de holgura en la maneta. El tornillo del embrague lo he probado a 1/2 vuelta i a 1/4 de vuelta y patina también
Es como si faltase presión en la maza.
Acabo de cambiar los discos de origen (el disco muelle de remaches original estaba intacto pero no lo quería dejar) por el kit de discos barret de Kevlar y he puesto uno de cada empezando con fricción y acabando con fricción.
Podria ser que el problema es que se me pegan los discos y me patina el embrague, sabéis si limando un poco las paredes con una Scott i colocando los discos metálicos con la rebaba encarada hacia algun lado especifico mejoraría?
Tengo colocado kit de juntas James y aceite Castrol MTX 75W140 Sintético 1 Litro
He intentado poner toda la información que se me ha pasado por la cabeza
Espero que a alguien me pueda dar algun consejo
Tengo ganas de sacarla del garaje TT'
Un saludo y birras!!
Me quede una Nightster XL 1200 que se había caído y el cambiado el selector (para ello he desmontado la maza del embrague)
Ahora todo ensamblado la he probado y me patina el embrague, acelero y sube las revoluciones, cambio de marcha y engrana las marchas (y empuja hacia delante)
Pero aceleras y se oye un ruido que como si rozase sin acoplar del todo, tampoco se cala aunque lo intentes en subida.
El tensor del cable esta correcto a 2 -2,5mm de holgura en la maneta. El tornillo del embrague lo he probado a 1/2 vuelta i a 1/4 de vuelta y patina también
Es como si faltase presión en la maza.
Acabo de cambiar los discos de origen (el disco muelle de remaches original estaba intacto pero no lo quería dejar) por el kit de discos barret de Kevlar y he puesto uno de cada empezando con fricción y acabando con fricción.
Podria ser que el problema es que se me pegan los discos y me patina el embrague, sabéis si limando un poco las paredes con una Scott i colocando los discos metálicos con la rebaba encarada hacia algun lado especifico mejoraría?
Tengo colocado kit de juntas James y aceite Castrol MTX 75W140 Sintético 1 Litro
He intentado poner toda la información que se me ha pasado por la cabeza
Espero que a alguien me pueda dar algun consejo
Tengo ganas de sacarla del garaje TT'
Un saludo y birras!!