¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Por curiosidad acabo de mirarlo, a mi en la web me pone 6750rpm
A mí me salía esto. Debe ser algún cambio, porque en la 1600 GT si sale el dato de las 6750

¿Se puede medir la diversión en cifras? Con la K 1600 B, sí: gracias al control de motor revisado, ahora puedes alcanzar una potencia nominal de 160 CV a tan solo 1000 rpm. Antes el par máximo aumentado a 180 Nm se alcanzaba en las 5250 rpm.

En la K 1600 GT, un pequeño giro en la muñeca determina si el paisaje te acompaña tranquilamente o si lo atraviesas a toda velocidad. El control de motor revisado del legendario motor de seis cilindros proporciona en todas las áreas una intensidad aún mayor. Así podrás obtener aún más potencia y par máximo. La potencia nominal de 160 CV se alcanza ahora con 1.000 rpm, antes era a las 6.750 rpm
 
Pero eso es una barbaridad, no se que RPM tiene en ralentí, pero si fuera en mi moto casi no me haría falta ni acelerar, sueltas el embrague y ya tendría 160 cv

Un colega tiene la versión gtl y eso es un avión. Se la ha llevado a Galicia para ir a Pinguinos y darse unos rulitos cuando va de vacaciones.

Esta es con ese color
P90139421-bmw-k-1600-gtl-exclusive-11-2013-1999px.jpg
 
Última edición:
La Goldwing de 2024 traerá hasta una IA para controlarla, hasta controla la pantalla derivabrisas y la va ajustando al punto en que el aire haga menos ruido dentro del casco en función de tu estatura o postura, eso de subir y bajar la pantalla con un botón quedará obsoleto. Y como eso todo lo demás.
 
La Goldwing de 2024 traerá hasta una IA para controlarla, hasta controla la pantalla derivabrisas y la va ajustando al punto en que el aire haga menos ruido dentro del casco en función de tu estatura o postura, eso de subir y bajar la pantalla con un botón quedará obsoleto. Y como eso todo lo demás.
Al ver tu mensaje entre a cotillear la web, y la goldwing se me da un aire a la dn 01, y vi que ya no está la pan european, para mi una pasada de moto
 
Después de la Sanglas en al menos tres versiones apareció la Sanglas/Yamaha. También tuve una, con el kit Puig.Ver el archivo adjunto 82094
Ese kit se agrietaba y se rompía con la mirada, los peores de Puig en aquel momento. Había que ir al famoso desguace de San Martín de la Vega a por todas las piezas de Sanglas a principios de los 90. Yo la tuve y al final opté por quitarle todas las piezas de carenado.
 
Ese kit se agrietaba y se rompía con la mirada, los peores de Puig en aquel momento. Había que ir al famoso desguace de San Martín de la Vega a por todas las piezas de Sanglas a principios de los 90. Yo la tuve y al final opté por quitarle todas las piezas de carenado.
Yo solo la tuve 2 años, del 85 al 87 si no recuerdo mal, iba bien pero era un hierro.
 
Cuando sacaron el spot hubo revuelo con eso.
De hecho, primero sacaron una version corta del spot, unos 10 segundos, y ya se puso el grito en el cielo...
Como estrategia de marketing... se hicieron un montón de reservas.
A mi me la pone como el cuello de un diplodocus con paperas.
 
Yo me pregunto....esas críticas ¿donde dejan lo del empoderamiento de la mujer?. La modelo hace lo que le da la gana, le habrán pagado bien por ello y hace babear a miles y miles de tíos.
¿Que hay más poderoso que eso?
Pero, si en lugar de una modelo, lo hace un modelo, entonces no pasa nada, por que el tipo demuestra su sensibilidad, y hasta su lado femenino.

Estoy hasta las mismas pelotas de tanta estupidez.
 
Yo me pregunto....esas críticas ¿donde dejan lo del empoderamiento de la mujer?. La modelo hace lo que le da la gana, le habrán pagado bien por ello y hace babear a miles y miles de tíos.
¿Que hay más poderoso que eso?
Pero, si en lugar de una modelo, lo hace un modelo, entonces no pasa nada, por que el tipo demuestra su sensibilidad, y hasta su lado femenino.

Estoy hasta las mismas pelotas de tanta estupidez.
Jué....es que si lo hace un modelo deja todo el depo y el asiento perdido. Pero coincido en que deberían de haber dos anuncios paralelos para que cada cual elija el que le guste.
 
Atrás
Arriba