El_Sebas
Well-Known Member
Buenas a todos.
Recientemente me remapeó Edu (emisario de J. Maracas) la Road King TC88 con filtro SE y colas SE. Un tipo muy agradable y un gran entendido en preparaciones de HD.
Después me he ido de viaje a los Alpes (dos personas, cargado hasta los topes, carreteras de montaña a más de 2000 metros de altitud pero también mucho calor para ir y volver. Vamos, prueba de fuego para la moto).
He notado lo siguiente:
En frío parece que la moto ratea un poco, llegando a dar alguna pistonada "en falso". En caliente se comporta bien. No noto demasiada alegría ni que ande mucho pero claro, en esas circunstancias de carga no es muy representativo lo que anda.
Al soltar gas y sobre todo en bajadas prolongadas llega a dar unos petardazos que parecen un auténtico petardo valenciano, y de forma más continuada petardazos más leves al soltar y sobre todo en altas rpm (bajando un puerto p.ej.)
Y lo que más me ha mosqueado es el amarilleo del escape derecho. Pensaba que esto solo ocurría con el escape original y/o sin remapear.
Vamos, que lo que quería evitar parece que no se ha evitado con el remapeo. La temperatura del motor, no sé si habrá mejorado.
A lo que iba. ¿Es normal? ¿Experiencias de gente con estas colas SE?
He comprado fibra para forrar los db killer, a ver si se palía algo ...
Las fotos son del día que empezó a aparecer, puede que haya ido algo a más.
Recientemente me remapeó Edu (emisario de J. Maracas) la Road King TC88 con filtro SE y colas SE. Un tipo muy agradable y un gran entendido en preparaciones de HD.
Después me he ido de viaje a los Alpes (dos personas, cargado hasta los topes, carreteras de montaña a más de 2000 metros de altitud pero también mucho calor para ir y volver. Vamos, prueba de fuego para la moto).
He notado lo siguiente:
En frío parece que la moto ratea un poco, llegando a dar alguna pistonada "en falso". En caliente se comporta bien. No noto demasiada alegría ni que ande mucho pero claro, en esas circunstancias de carga no es muy representativo lo que anda.
Al soltar gas y sobre todo en bajadas prolongadas llega a dar unos petardazos que parecen un auténtico petardo valenciano, y de forma más continuada petardazos más leves al soltar y sobre todo en altas rpm (bajando un puerto p.ej.)
Y lo que más me ha mosqueado es el amarilleo del escape derecho. Pensaba que esto solo ocurría con el escape original y/o sin remapear.
Vamos, que lo que quería evitar parece que no se ha evitado con el remapeo. La temperatura del motor, no sé si habrá mejorado.
A lo que iba. ¿Es normal? ¿Experiencias de gente con estas colas SE?
He comprado fibra para forrar los db killer, a ver si se palía algo ...
Las fotos son del día que empezó a aparecer, puede que haya ido algo a más.