Bueno si que voy con pies de plomo, porque ahora me he enterado que cuando tu cambias componentes de la admisión o del escape hay que reequilibrar mediante la centralita y un cable que se le conecta, para que la moto detecte los nuevos escapes y así la inyección esté a punto para que la moto ni se recaliente ni gaste mas carburante quemándolo peor etc etc , de echo no hace mucho me lo hicieron y la moto va de cine arranca a la primera y la noto que vibra algo menos, lo del consumo no se que decirte porque me gusta darle caña, cuando se puede pero por lo demás la veo mas redonda ajajajaj así que si que se cambiarlos sobre todo mirar la juntas para que no se estropeen y luego tenga fugas al volver a poner los cobra, pero para reequilibra la inyección no tengo ni conocimientos ni las herramientas que se necesitan por lo que me tocaría pasar por el taller y pagar. El caso es que quiero cambiarlos porque me han dicho que son una pasada y que suenan como los ángeles, eso si los vecinos se tendrán que acostumbrar.