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Lo he hecho pero está muy tiranteOf course. Son TRONX.
Te explico. Quitas el asiento. Quitas la tapa lateral izquierda. Sale a mano. Tirando de ella. Y ya ves los fusibles. Quitas el fusible gordo de 40a. Y luego,con la llave tronx adecuada, quitas dos tornillos que hay por arriba y uno en el medio que es allen(en pulgada). Tiras hacia fuera del bloque y ya llegas.
Esto es un sin vivirVaya destrozo para sacar una pila. no me imagino como debe de ser cambiar la junta de la trócola del condensador de fluzo izquierdo.
Ya lo tengo....ahora esperar a que traigan la pila a ver si es eso ...no las tengo todas conmigoPero si parece una central eléctrica.
Es complicado. Pero la segunda vez ya vamos a hechoA mi la primera vez me costó un huevo y casi un par de dedos de los cortes que me llevé con los filos de los plásticos.
Paciencia.
Si. Híbrida enchufable. A ver qué pasa hoy que me llega la pila¿Es una HD Híbrida?
Tiene mas cables y pilas que cilindros petroleros.
Si tiene 9v. Creo. Y puede ser, su que sería ya la leche. Que sean las dos pilas. Una de cada mandoComo estas motos son ahora como ordenadores, igual hay que seguir algún ritual después de cambiar la pila.
Qué se yo: persignarse, tocarse la oreja izquierda con la mano derecha y el tobillo derecho con la mano izquierda.....
Has verificado que con la pila nueva siguen habiendo los 9v? Parece que es recargable y por tanto debería haber algún circuito capaz de cargarla cuando está en marcha.