Viajar en shovel

No, ruedamillas, yo no he puesto en tu boca nada de lo que dices. Te he dicho cuales se me ocurren que sean las posibles explicaciones.

La posible respuesta a lo que yo te decía es "pues si ninguno las usa como motos normales debe ser por tal cosa". Si se te ocurre cual es la verdadera razón de que esas 20 o 30 motos clásicas que yo conozco con nombre y apellidos no se usen "normalmente", salvo "no son motos propias para eso"... te agradeceré que nos la digas.

Por que eso de decir "puede haber otras razones" está muy bien... pero si se ilustra con razones.

Y no, aquí yo he leído a gente hablar de lo que le parece que le gustaría, lo que no le importaría... pero no me suena haber leído ningún ejemplo de alguien que diga "pues si, yo tengo esta moto así de antigua, y le hago todos estos kilómetros al mes / me hago con frecuencia todos estos viajes". Por que hombre, si me va a contar alguien que es que su uso "normal" es hacerle los 500 kms al año que mucha gente le hace a harleys nuevas... pos bueno - hablamos de utilizarla como cualquier otra moto, no de "hasta dónde podemos estirar el significado de la normalidad".

Aquí oimos hablar de casos específicos de gente que realmente tiene motos clásicas, y las usa poco, y de gente que opináis que hombre, por descontado que si alguien no le hace muchos kilómetros y la usa constantemente es por que no le da la gana. Pero sin tener ninguna moto así de clásica.

Ese ejemplo definitivo de alguien que nos cuente lo fácil que es tener una shovel (una shovel de verdad... no un chasis rígido con un motor reconstruido con un 80% de piezas modernas al que le dejo el arranque a patada por que soy más chulo que un ocho) y usarla HOY para hacerle cientos de kilómetros con cierta frecuencia todavía está por aparecer. O al menos yo no lo he visto.
Yo es que simple y llanamente desconozco las razones por las la gente usa o deja de usae sus vehiculos clasicos o no y como no las se, no las digo. Tu “solo” conoces gente al parecer que no las usa de normal, es curioso de la multitud de gente que sueles conocer, pero vale. Yo conozco gente de los dos palos, mas del que tu dices ciertamente, pero tambien del que usa sus clasicos a diario, insisto yo a mi furgo de 49 años le doy un uso de diario y viajo con ella con mi familia, tengo un colega que conduce a diario su shovel del 76, otro con una sporty del 84 que lo mismo y todos los dias delante de mi oficina a un lado de mi moto hay una vespa primavera del setenta y pico y al otro una BMW de la misma decada, repito, todos los dias, son solo ejemplos, porque “gente” conocemos todos, en fin.
 
Mierda una sportster del 96 es una moto para expertos que sepan darle al botón de arranque, claro las modernas van con mandos de proximidad y se conoce q los milenials ya no saben usar un vehículo matriculado en los 80 ó 90...
Aquí donde vivo no es habitual es más que eso aún ver land rover Santana Toyotas bj40 (en península una rareza) seat 127 a patadas y multitud de coches viejos que se usan aún como vehículo de diario... coches con 200mil km mínimos...
Hondas y Toyotas de los 70 y 80 muchismos, ww escarabajos... seat pandas... Marbellas...
Todos los q anden en foros de coches saben q se vienen a canarias muchos peninsulares buscando esos clásicos que allí no se encuentran... Y q aquí nadie tiene en una vitrina por suerte...
No hablamos de coches de 1930 simplemente de coches con 30 años o 40 a lo sumo...
 
hay gente que se mete los 6 minutos de publicidad de A3 sin cambiar y quejándose de lo q dura la publicidad
Sí. A veces me he quedado como traspuesto y me he tragado (no sé cuántos minutos porque he dicho que me quedaba traspuesto) todos los anuncios.
Pero no he visto ni uno.
Ser mayor es una kk.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Seguro q tienes una TV clásica de esas sin mando a distancia y tiene el inconveniente de no poder cambiar como en las modernas
Habría que preguntarse si una vieja TV sirve para los tiempos de hoy
 
Seguro q tienes una TV clásica de esas sin mando a distancia y tiene el inconveniente de no poder cambiar como en las modernas
Habría que preguntarse si una vieja TV sirve para los tiempos de hoy
Bueno, vieja no es, se ve la uno y la u-ache-efe. Es de las modernas.

Sel mayol no sel kk...
kk sel no llegal a sel mayol....
Tu sabel divelsos plovelbios que yo no lecoldal, mandalín de las llanulas.
 
En algunas cosas un shovel mejora cualquier Harley posterior

Pues no estoy de acuerdo, el mejor motor de la MoCo es el Panhead!!! que al menos si desmontas las tapas de balancines puedes cocinarte una buena tortillaca de papas CON cebolla en una hoguera!!!

Dicho sea de paso, cual es tu opinión de por qué el Shovel es el más mejor de todos?
 
Quizás porque he probado un Evo, tengo un Tc88 subido a 95, ruedo casi todos los días con un Tc96 y probé un 110. Todavía no he probado el Revolution pero si el M8, si los comparo puedo decir que hay cosas mejores o peores en cada uno de ellos pero la emoción que siento los minutos antes de montarme en el shovel solo la tengo con el shovel, por eso me parece tan cojonudo
 
Quizás porque he probado un Evo, tengo un Tc88 subido a 95, ruedo casi todos los días con un Tc96 y probé un 110. Todavía no he probado el Revolution pero si el M8, si los comparo puedo decir que hay cosas mejores o peores en cada uno de ellos pero la emoción que siento los minutos antes de montarme en el shovel solo la tengo con el shovel, por eso me parece tan cojonudo

Yo he llevado pocas Harleys, empecé directamente con un Evo (el que tengo), a parte la única otra que he llegdo a probar fue un TC88 preparado con una Stage 1 (creo) que corría como un puto demonio, claro, a elegir entre ambos me quedo con el Evo de cabeza, corre menos, vibra más y encima es carburada y esa imperfección al tacto se nota y para más inri mi Evo al ser Softail es solidario al chasis y por tanto vibra en todo el abanico de revoluciones

Dicho sea de paso, dudo que haya una diferencia muy grande en sensaciones de un Evo 1340 a un Shovel 1340 en un chasis similar pero como no lo he probado no lo puedo saber, un Shovel 1200 no se si sentirá muy distinto a un Shovel 1340, pero como soy muy curioso me lo pregunto de verdad... pero si que puedo entender la nostalgia y por tanto las emociones que se sienten al encender un bicho de otra época que no se tiene con una moderna... porque me pasa a mi también.

Ojalá algún día tenga el placer de probar todos los motores anteriores al Evo, el Shovel no me llama mucho por ser muy similar al Evo, es más, el Evo al fin y al cabo es una mejora a fondo del Shovel y fue lo que salvó a la MoCo de la quiebera, sin embargo probar un Knuckle... eso si que sería muy erótico :cool:
 
Atrás
Arriba