Varilla Greg Williams

Pues fíjate, yo lo veo al revés. Que cada comentario interesante no hayan bromitas me parece aburrido. Cada uno ve y utiliza este foro como cree oportuno. Lo que me parece la monda es que si uno utiliza el foro como otro cree que no debe utilizarse (tan respetuosa una como otra) que ya se desmadre con liarse a ostias y calentones de ese estilo sin ton ni son. Liarse a ostias es de realmente flojos (lo puede hacer cualquiera y alguno recibirá más que otro pero los dos reciben), lo que realmente es interesante es la opción ignorar y santas pascuas.
P.D.: si tienes la piel muy finita, no sé si un foro, da igual el que sea, es tu lugar.

Birras y "dejaros de ostias". Eso sí, si hay ostias poned lugar y hora, jodidos, que nos uniriamos unos cuantos. Yo ando mu estresado últimamente

Yo ofrezco mi bajo, podemos ponernos a transformar tu moto y cuando nos cansemos nos curramos.
 
Yo lo veo. Team serios Vs Team brOmAs, por supuesto en Yuncler.

Bromas aparte, sé que no llevo tanto en el foro como algunos e igual no me ha dado tiempo a cansarme o a tener roces con alguien, pero mi opinión es que el ambiente de buen rollo hace más fácil que luego te resuelvan una duda.

Si fuera un foro serio dedicado sólo a resolver dudas la gente entraría la mitad y probablemente cuando tuviera algo que resolver, y ya si eso resolvería la duda de alguien que supiera resolver y los hilos tendrían 4 mensajes de, la duda, la respuesta, las gracias y el de nada. Creo que además que haya buen ambiente con las bromas favorece que la gente esté más dispuesta a echarse una mano. No es lo mismo ayudar a alguien con quien casi no tienes trato y más si es online que a alguien con quien te has echado unas risas y tienes buen rollo.


Pero bueno, es solo mi opinion

Los foros técnicos 100% y más siendo monomarca como este mueren o han muerto.
He estado en algunos desde su fundación y o tienen "bufones" o grupúsculos de amigos levantando la moral y animando el cotarro en algunos hilos o acaba todo en movimiento mensual.
Pero bueno que sabré yo tras 20 años en forocoches y en el clubhondaspirit.
 
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Pues fíjate, yo lo veo al revés. Que cada comentario interesante no hayan bromitas me parece aburrido. Cada uno ve y utiliza este foro como cree oportuno. Lo que me parece la monda es que si uno utiliza el foro como otro cree que no debe utilizarse (tan respetuosa una como otra) que ya se desmadre con liarse a ostias y calentones de ese estilo sin ton ni son. Liarse a ostias es de realmente flojos (lo puede hacer cualquiera y alguno recibirá más que otro pero los dos reciben), lo que realmente es interesante es la opción ignorar y santas pascuas.
P.D.: si tienes la piel muy finita, no sé si un foro, da igual el que sea, es tu lugar.

Birras y "dejaros de ostias". Eso sí, si hay ostias poned lugar y hora, jodidos, que nos uniriamos unos cuantos. Yo ando mu estresado últimamente
Mi soporte total a las palabras del maestro @Vicente.

Salud!
PD. Excepto cuando habla de motos, claro :p
 
105 euros una simple barilla que vale un euro,y si la pilla aduanas 125 o 130
un simple trozo de acero redondo calibrado con las puntas un poco redondeadas,porque no le hace falta ni siquiera el rebaje que se ve en la foto de dos o tres cms en las puntas,
se saca la que lleva y se corta a la misma medida de longitud,como dije al principio no recuerdo el grosor pero creo que era de 9mm,
pero tan facil como medir el orificio por donde entra y la barilla un pelin mas pequeña para que deslice bien sin que se gripe,
y estoy seguro que es 9mm o 12mm una de las dos seguro,esque lo hice deprisa y corriendo y ni lo apunté,fijaros si es simple,

llevo ya 76,000 kms y nunca mas se volvio a pasar el aceite de la transmision a la primaria,pero oye,si gastar 100 euros o mas por un pedazo
de acero de un euro deja mas tranquilo al personal no sere yo quien ponga pegas.
 
105 euros una simple barilla que vale un euro,y si la pilla aduanas 125 o 130
un simple trozo de acero redondo calibrado con las puntas un poco redondeadas,porque no le hace falta ni siquiera el rebaje que se ve en la foto de dos o tres cms en las puntas,
se saca la que lleva y se corta a la misma medida de longitud,como dije al principio no recuerdo el grosor pero creo que era de 9mm,
pero tan facil como medir el orificio por donde entra y la barilla un pelin mas pequeña para que deslice bien sin que se gripe,
y estoy seguro que es 9mm o 12mm una de las dos seguro,esque lo hice deprisa y corriendo y ni lo apunté,fijaros si es simple,

llevo ya 76,000 kms y nunca mas se volvio a pasar el aceite de la transmision a la primaria,pero oye,si gastar 100 euros o mas por un pedazo
de acero de un euro deja mas tranquilo al personal no sere yo quien ponga pegas.
Oye si hay mucha demanda me pongo yo a fabricarlas.
 
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