Street glide 200000 km

Lo de siempre...
Las harleys son indestructibles para toda la vida ...
Ah pero ni se te ocurra comprar algo con más de 50 mil km...

Efectivamente como dice Fx.. porq hay que comprar la moto y hacerle todo eso?
A lo mejor hay que hacerle cosas o a lo mejor no, de primeras lo normal sería hablar con el propietario, de momento ya ha sido lo suficientemente honrado como para no alterar los km, y mira q es bien fácil....
Si ha seguido un buen mantenimiento, ha reparado lo que se haya tenido que reparar y la moto es funcionando bien...
Además si es posible se habla con el dueño y se lleva a un taller, prueba de compresión y ya sabemos bastante bien como anda el motor.

Está claro si, a igualdad de precio lo lógico es ir a la menos usada
Pero en ambos casos los km no son determinantes, primero es ver el uso, el mantenimiento y el estado de la moto.
La mía tiene 200 mil km y ha estado mejor mantenida que muchas con el librito sellado en taller oficial....
 
No la he visto, pero yo hace 8 meses que tengo mi Street Glande y estuve otros 3 o 4 buscando y creo que esa ya estaba en venta. Yo pienso lo mismo, son 200 mil kms de todas las partes de la moto. No solo el motor. El motor lo dejas nuevo con 2 o 3 mil pavetes pero el resto....a saber como está.


Pero si, si le sacas un bien precio y tienes un cojin para ir haciendo todo lo que le pueda ir saliendo....p'alante como los de Alicante.
Con cuerdo
 
Si por un poco más tienes otra con la mitad de kilómetros, mantenimiento sellado y garantía... ¿no es una gilipollez pillarte la más rodada? ¿Tú te la pillarías para ti?
Si fuese tuya y la vendieras por aquí y nos dijeras que está de PM y lo corroboran 40 amigos de JM que también intervienen por aquí, pues tendría bastante confianza en que la bicha está bien y me fiaría bastante. Pero como no es el caso, nos entran las dudas y con razón. Pero igual estamos equivocados y el amoto está bueno.
Yo he visto anuncios aquí que daban mucha confianza en la compra, porque son máquinas que conocen varios compis y saben cómo está.
Pero vaya, con menos km's y años al mismo precio, pues mejor......salvo que cambie de carb a iny, entonces sí hay que valorar bien el tiro.

Cada vez que leo los problemas con alarmas, FOB's, canbuses, códigos de errores varios......meserisan los bellos bonitos.....
 
Buenos días a todos, estoy pensando en pillar una street glide con 200000 km se que son muchos, pero por precio me encaja.
Mi duda es, dara muchos problemas? Merece la pena cogerla y meterle un buen repaso?, por la diferencia de precio tendría un margen de unos 2000€ para dejarla a punto.
Que opináis?
depende de como haya estado cuidada durante esos 200.000 kms., lo que esperes y vayas a hacer con la moto y de tí, se supone que con el tiempo y los kms le saldrán más cosillas que a una moto con 50.000, y no es lo mismo tirar de taller/conce para cualquier chorrada que hacerte tú mismo esas cosillas.
La mía lleva más de esos 200.000 kms y la sigo cogiendo casi a diario y siempre que puedo , y por supuesto que de vez en cuando tengo que estar pendiente de lo que sea, ajustando, reparando, arreglando, cambiando etc....
lo que no tiene porque ser tu caso, pero yo disfruto con eso; y tú??? ;)
 
Atrás
Arriba