Sensor punto muerto falla.

Pues eso, depués de una mojada muy intensa que me cayó encima hace unos días, el sensor que detecta si la moto está en punto muerto me está fallando. Como consecuencia, no puedo dejar la moto arrancada y apoyada en su soporte (pata cabra), porque en cuanto lo abro, el motor se para. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? No se donde está dicho sensor ni como arreglarlo.
Gracias a todos.
 
No se si te sirve, hay esta el sensor , número 8 .

Birras & Rutas..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231118_154951_Chrome.jpg
    Screenshot_20231118_154951_Chrome.jpg
    514,7 KB · Visitas: 18
Lo primero es localizar el sensor para comprobar si está averiado.
Pídele el manual al señor mayor del foro.
Creo que tiene casi todos.
Tengo, tengo, tengo del 15 y del 18, pero tengo que subirlos a la parte de arriba de la estantería.

Miguel, ¿te sirve alguno?


Señor dice........



Edito: me da que Miguel está OUT. Lo habéis rescatado pero no sé.....
 
Última edición:
Lo primero es localizar el sensor para comprobar si está averiado.
Pídele el manual al señor mayor del foro.
Creo que tiene casi todos.
Buenas rescato este tema, porque me da que me está fallando el susodicho sensor ya que hay veces que la N se me enciende en verde y ahy otras que no hay manera, la moto se queda en punto muerto pero no se enciende con lo que como decía el compañero si sacas la pata se para ...

Ese fallo aleatorio es que está empezando a averiarse o puede haber algún otro motivo tipo suciedad o yo que sé ?

Por cierto el sensor en cuestión creo que es este (el que puso Luis era el de la pata):

Screenshot_1.jpg
 
A
Buenas rescato este tema, porque me da que me está fallando el susodicho sensor ya que hay veces que la N se me enciende en verde y ahy otras que no hay manera, la moto se queda en punto muerto pero no se enciende con lo que como decía el compañero si sacas la pata se para ...

Ese fallo aleatorio es que está empezando a averiarse o puede haber algún otro motivo tipo suciedad o yo que sé ?

Por cierto el sensor en cuestión creo que es este (el que puso Luis era el de la pata):

Ver el archivo adjunto 85524

A Mi me ha falla desde la primera semana, me lo cambiaron en garantía con uno que tenía el interruptor décimas más largo y ma o meno hace lo mismo de vez en cuando entra y no marca si le das un ligerisimo toquecito casi siempre se vuelve a encender y otras tantas no, casi siempre estas en punto muerto pero alguna muy pocas no y si sueltas el embrague la calas y es recomendable poner cara de novato , reírte poner punto muerto y arrancar , ya te están pitando 40 taxis y blasfemanso en 500 lenguas diferentes si incluso en guayakiki oriundo de la isla Guay del Kiki.

Birras & Rutas..
 
Mal endémico de las street 750 y street rod 750 :mad:

Siempre había pensado que el mál endémico era que costaba dar con el punto muerto pero al final le pillé el truco, pero también parece serlo que al final se va el sensor, cosa que me ha confirmado el jefe de taller de HD, que por cierto según en leído en foros americanos la referencia del sensor que aparece en la foto del despiece, que he puesto antes, "soluciona el problema":

(Traducido con Google "Harley volvió a diseñar el interruptor y el pin, no retiró las bicicletas y no se lo contó a nadie. Número de pieza nuevo del interruptor de punto muerto. 34700231. También se necesita la placa de clavija de contacto 33900095. El interruptor viene con una clavija nueva.")

 
Pos yo pensaba que el mal endémico, son los pistones. Aunque si no los pasas de determinadas vueltas, no se rompen.
Esa pieza igual es la que ya me montaron a Luis Calafat, no?
 
Atrás
Arriba