Se apunta alguien a Motauros el Sabado ida y vuelta

Derbi

FH SUPPORTER
Yo seguramente si hace buen dia que me acerque a probar el orujo y me vuelva si alguiene se anima que se pronuncie,saldria a las 10.30H y vuelvo a las 17.00H
 
La verdad es que me parece una pasada, divertido pero muy bestia, me gustan esos planes e iría encantado pero este fin de semana me toca cambiar los escapes a la cerda, así que si alguien se anima ir con cuidado y disfrutad
Que os aproveche el orujo
 
Yo voy a salir con otro amigo el sábado. Teníamos pensado salir desde Cobeña a eso de la 10:00 o 10:30 y para tu info pensamos ir en plan tranqui y además vienen las mujeres con nosotros pero ellas en coche.
Tenemos hotel en Valladolid, así es que a media tarde, antes de anochecer del todo, saldremos a Valladolid para dar una vuelta y cenar allí.
El regreso lo haremos el domingo para entrar en Madrid a eso de las 15:00 más o menos.
 
Yo voy con tienda de campaña el sabado... Derbi desde donde sales .?
las 10.30 es buena hora.

Barry
 
Habéis visto el programa del día?
a las 11:00 sale la ruta turística que llaman........no vamos a llegar si se sale a las 10:30 pero antes no quiero salir por heladas.
 
Yo salgo el sábado por la mañana, pero no me puedo comprometer pues no se a que hora terminaré unas gestiones, de todas maneras se podía quedar a las 10,30 en la estación de servicio de la pasarela. Un cafetito y millas.
 
Como dice Dervi, si el tiempo más o menos acompaña, me apunto pero me bajo, igual, por la tarde.

Jimbo, ya me he equipado, que con Pinguinos me quedé con la miel en los labios.
 
va a hacer bueno diablo, hombre allí siempre hace fresquete, pero nada comparado a ciertas nevadas en otras gélidas ediciones, si encima te has equipocado cómo dices, no te cortes, allí nos vemos:complice:
 
esta vez te espero allí Derbi:complice:

images


Oye Jimbo, te has puesto muy buenorra ...... no reconozco ni tu moto !!!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
dí si en el bar o en la gasolinera que luego pasa lo q pasa...:cachondon:

jajajaja, buena Jim :complice:

Por cierto, aguita cómo estaba la muchacha (Brigitte Bardot) de tu avatar en los tiempos mozos.. Bufffff!! Anda que no tuve yo coñas en el curre con esa canción y ese video cuando me comrpé la morena..
 
que rica estaba la bardot en sus días, y que buenos esos escapes sobre todo llevando paquete, ideales para concentraciones invernales...
 
Ok a las 10.30 en el autogrill del km 42 de la nacional VI.
Allí estaré.

Un saludo
 
Hola yo me apunto a las 10,30 en la Pasarela e ire acompañado de mi mujer. Iniciare la ruta con vosotros hasta donde aguante mi mujer que seguramente tendre que hacer algun descanso pero sera un placer iniciar la ruta con vosotros.
Saludos
 
Atrás
Arriba