Ruta del domingo dia 15, cerdas y diamantes encima

pues lo dicho, lo hablamos con una cerve en la mano Deivi y te amplio la información que veo que te falta sobre "la expulsión", amigo.:complice:
 
pues a mi si que me falta,y x el curro no podre acudir el jueves y el finde estoy en la sierra,algún alma caritativa que me lo pueda explicar?

pasarlo bien y concentraros en la carretera,hay mucho gañan circulando:complice:
 
Si hay que hablar de algo, mejor mañana en el Franks con una buena birra en una mano y un megahotdogfrankiano en la otra:cachondon:

El Domingo está para rutear, y para hacerlo de forma segura, mejor con la cabeza tranquila y fría.

Nos vemos mañana.

Por cierto, las previsiones van empeorando aunque las posibles lluvias serian (a día de hoy) por la tarde noche. Seguimos con el plan.......:complice:
 
bueno me ha pedido Raul que para que vuelva la concordia y se olvide el asunto, pues no quiere más lios y polémicas que ya bastante las padecemos en el curro y nuestras vidas personales, que elimine el planteamiento a su mención en la salida del Domingo, él vendrá y rodará con nosotros cómo compañero motero que es, pero sólo eso rodar, tomar cerves y hablar de motos, mujeres y rock& roll, hay que dar ejemplo sabiendo pasar página a tiempo y sacando la esencia de este foro, rodar en paz y pasar un buen rato, por ello pido que algún MODERADOR/A RECTIFIQUE EL TÍTULO DE MI POST DEJANDOLO SÓLO ASI "RUTA DEL DOMINGO DIA 15, CERDAS Y DIAMANTES ENCIMA", paz hermanos.:complice:
 
¿Y no los hay roscachapa? Es por si a alguno se nos cae por el camino ...... :me_kagun:

Si un tapón se cae, es por q el diámetro de lo q tapa es superior al tapón mismo....
yo lo dejo ahí, pero... mira q el tapón de vino es ancho....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: :cachondon::cachondon::cachondon:
 
ASI "RUTA DEL DOMINGO DIA 15, CERDAS Y DIAMANTES ENCIMA", paz hermanos.:complice:[/QUOTE]

Para tu ingenio es poca cosa.
 
Sabes que te la pierdes xq tu quieres,yo ese finde estare en Navacerrada,si tu quieres te puedes llevar la mia y disfrutar del finde,no es tan cómoda como la de vos pero sirve para rular:complice:...
Que me dices?:lengua_fuera:

Muchísimas gracias, Oscar pero como diría el famoso filósofo: No sin mi burra...
Agradezco mucho el ofrecimiento pero como todos sabemos, nunca se va tranquilo con la moto de otra persona, por mucha confianza que se tenga y aún con la seguridad de que el ofrecimiento es total y absolutamente sincero.
Por alguna salida que me pierda no pasa nada, y me sirve para recordar que el que con chorizos anda, chorizado se encuentra.
Con amigos como tú se olvidan las cacicadas por desgracia imperantes y la falta de herramientas polivalentes.
GRACIAS.
 
paz y amor ... si además hay sexo mejor que mejor. Se me está complicando lo del domingo a ver si al menos puedo acercarme mañana al Franks.

No le demos tampoco caracter de problemón insuperable a lo que ha pasado... dentro de dos semanas todo estará más enfriado y las aguas bajaran calmadas y la vida continúa.

Lo dicho a ver si os puedo ver mañana.
 
ASI "RUTA DEL DOMINGO DIA 15, CERDAS Y DIAMANTES ENCIMA", paz hermanos.:complice:

Para tu ingenio es poca cosa.[/QUOTE]

menudo ingenio...más bien Eugenio, el de los chistes...que bueno era por cierto.
Me gustó el Domingo volver contigo por la carretera de Fuenlabrada/móstoles, les dimos una cera especial a las cerdacas, parecíamos 2 soldados con el correo de guerra entre los dientes, tratando de hacer llegar las órdenes a nuestros oficiales de trinchera en terreno hostil...jeje, la verdad es que esas curvitas de esa carretera a buen ritmo son divertidas, hoy me desvié de la ruta para llegar a casa con la sportster y aún pude estirar más a la makina y hacerla danzar...
 
perdonad compañeros, no es que quiera roper el esquema pero..., con las previsiones que se presentan, podriamos ir hacia abajo no? lo digo porque con el frio que hace, si nos vamos donde hace mas frio, pues voy a ir tiritando:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]: y no disfruto, hay alguna sugerencia mas ademas de la propuesta? SALUDOS:yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb657[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:
 
trankis, siempre nos quedará el sur, tengo un par de rutas en la recamara por si hiciera frio, pero no nos pongamos nerviosos, esperemos a ver cómo evoluciona el tiempo, lo más importante es que no llueva y de momento el panorama pinta mal, pues prediccen lluvias para el domingo, si esto no cambia, habría que pasar la ruta al sábado que no dan lluvia...yo no tengo problema en cambiarlo, no sé vosotrso cómo lo tendréis....¿?:me_pregunto_que_ocu
 
Yo el sábado no puedo salir. Pasadlo bien. Si no llueve el Domingo intentaré hacer la ruta original.
 
si, si, por supuesto, hay que aguantar hasta el último momento para hacer los planes originales, es decir, hacer la buena ruta original de los compis Argos y Santillana y el Domingo...lo otro es por si no queda más remedio..., tiempezito, tiempezito, deja la puta lluvia para el lunes, que a los agricultores les dá lo mismo y a los chupatintas moteros resacosos nos viene de perlas....
 
Atrás
Arriba