Pintar motor sobre pintado

Depende, vendela como lo que es, una moto LDK, y quien sabe. Yo le pondría 13k de precio y si alguien se encapricha bien, y si no, sigues con el plan que has contado.
Ese tipo sale en TV y la moto tiene pinta de malote dos cosas que valoran los caprichosos
Mefaltamediodedo tiene razón. Cuando termines de pintar la chapuza la pones a la venta por lo que te costó. ¿Que se vende? Genial. ¿Que no? Sigues con ella y mientras sigues ahorrando.
 
Los Estafadores son LDK no 3Pa , o espero que no se te ocurra, si vendes tienes que hacerle leer el hilo originario, todo, todo? SI TODO de pe a pa y si luego te la compra le hacemos todos un monumento.....

No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti ..... aquí somos moteros y honrados , con dos coj...

Birras , Actitud & Aptitud & Rutas.....
 
Los Estafadores son LDK no 3Pa , o espero que no se te ocurra, si vendes tienes que hacerle leer el hilo originario, todo, todo? SI TODO de pe a pa y si luego te la compra le hacemos todos un monumento.....

No le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti ..... aquí somos moteros y honrados , con dos coj...

Birras , Actitud & Aptitud & Rutas.....
No, eso lo tengo claro. Tengo la 125 a la venta y de momento no la vendo porque digo como está y la gente no quiere que le sude un poco una junta o tener que cambiar retenes de horquilla nada más comprarla.

Aunque después de irle arreglando yo todos los problemas debería venderla más cara, porque está mejor de lo que la recibí
 
Nadie está estafando a nadie. No estaria vendiendo una moto con vicios ocultos (al menos que el sepa), y con la lucha que ha tenido con LDK al final medio a conseguido lo que quería.
Una cosa es ser honrado, y otra es ser tonto.
 
Nadie está estafando a nadie. No estaria vendiendo una moto con vicios ocultos (al menos que el sepa), y con la lucha que ha tenido con LDK al final medio a conseguido lo que quería.
Una cosa es ser honrado, y otra es ser tonto.
Si no crees que tiene vicíos ocultos porque le recomiendas vender , a alguien que espero un año que le hicieran una moto a su gusto y tuvo que devolverla porque no llegó a su gusto y después de tropecientos días más se la devolvieron a su gusto y dijo que si le gustaba pero le haría unas cositas más y no ha parado de hacerle cosas , que le salte la pintura es un problema estético y de un trabajo mal ejecutado, lo de los remaches de los discos de embrague es algo endémico del modelo de HD que porcierto no termine de enterarme que pasó con los discos de embrague. En definitiva estas convencido que la moto le dará problemas cuando es uno de los modelos HD que menos problemas da como siempre sueles decir o me equivoco? . Perfecta nunca será como my Street que tienes sus problemillas ( eso es un guiño a @Raptor7 para que se explaye a gusto) pero como la disfruto...


Birras Manapa & Rutas...
 
Si no crees que tiene vicíos ocultos porque le recomiendas vender , a alguien que espero un año que le hicieran una moto a su gusto y tuvo que devolverla porque no llegó a su gusto y después de tropecientos días más se la devolvieron a su gusto y dijo que si le gustaba pero le haría unas cositas más y no ha parado de hacerle cosas , que le salte la pintura es un problema estético y de un trabajo mal ejecutado, lo de los remaches de los discos de embrague es algo endémico del modelo de HD que porcierto no termine de enterarme que pasó con los discos de embrague. En definitiva estas convencido que la moto le dará problemas cuando es uno de los modelos HD que menos problemas da como siempre sueles decir o me equivoco? . Perfecta nunca será como my Street que tienes sus problemillas ( eso es un guiño a @Raptor7 para que se explaye a gusto) pero como la disfruto...


Birras Manapa & Rutas...
Na, que está en la UCI... no voy a hacer leña del árbol caído.
 
Si no crees que tiene vicíos ocultos porque le recomiendas vender , a alguien que espero un año que le hicieran una moto a su gusto y tuvo que devolverla porque no llegó a su gusto y después de tropecientos días más se la devolvieron a su gusto
Precisamente por la odisea que cuentas. Cada cosa que le salga se va a cagar en todo lo que se menea, y va a pensar que tal vez hubiera sido mejor venderla. Cada día que pasa, la moto vale menos, y lo de ser una moto LDK será menos aliciente que ahora para venderla.
El que la compre, verá la moto hecha y sabrá lo que compra, mientras que Trespa ha tenido una lucha continua y cada cosa que le salga le va a mantener en esa lucha.
Macho, ¿en serio no lo entiendes?.
 
Si no crees que tiene vicíos ocultos porque le recomiendas vender , a alguien que espero un año que le hicieran una moto a su gusto y tuvo que devolverla porque no llegó a su gusto y después de tropecientos días más se la devolvieron a su gusto y dijo que si le gustaba pero le haría unas cositas más y no ha parado de hacerle cosas , que le salte la pintura es un problema estético y de un trabajo mal ejecutado, lo de los remaches de los discos de embrague es algo endémico del modelo de HD que porcierto no termine de enterarme que pasó con los discos de embrague. En definitiva estas convencido que la moto le dará problemas cuando es uno de los modelos HD que menos problemas da como siempre sueles decir o me equivoco? . Perfecta nunca será como my Street que tienes sus problemillas ( eso es un guiño a @Raptor7 para que se explaye a gusto) pero como la disfruto...


Birras Manapa & Rutas...

A ver, cosas que vayan a fallar no creo ya que le falle nada y creo que ya la he dejado bien y en orden de marcha.

Un par de desconchones y poco más. Lo de los discos de embrague se quedó arreglado sin los remaches.

Aparte lleva todas las piezas homologadas y cada pieza que lleva es un ensayo y error, a veces cambiando varias veces la misma pieza, como manillar, asiento... Que está perfectamente hecha a mi gusto para que quede bien y sea todo lo cómoda posible.

Ahora mismo no la cambiaría por otra. Por supuesto que hay "detalles" que le seguiré cambiando, pero son por gusto y/o comodidad, como unas mini plataformas, una cúpula para viajes largos o cosas así, pero para mí está mejor que cualquier otra.

Ni por la ultra de Big la cambiaba, fíjate lo que te digo, aunque sea 1000 veces más nueva y más moto.
 
Cada cosa que le salga se va a cagar en todo lo que se menea, cada cosa que le salga le va a mantener en esa lucha.

Eso sí es verdad, cada vez que le sale algo me cago en la puta.

Pero aún así de lo que le arrepiento no es de no venderla, es de haberla comprado. Ahora mismo sabiendo lo que sé no la volvería a comprar, pero tampoco me planteo mucho venderla, porque si me compro otra nueva y me pasa cualquier cosa o encima tengo que cambiarle yo algo que en esta ya estaba bien me va a joder mil veces más
 
A ver, cosas que vayan a fallar no creo ya que le falle nada y creo que ya la he dejado bien y en orden de marcha.

Un par de desconchones y poco más. Lo de los discos de embrague se quedó arreglado sin los remaches.

Aparte lleva todas las piezas homologadas y cada pieza que lleva es un ensayo y error, a veces cambiando varias veces la misma pieza, como manillar, asiento... Que está perfectamente hecha a mi gusto para que quede bien y sea todo lo cómoda posible.

Ahora mismo no la cambiaría por otra. Por supuesto que hay "detalles" que le seguiré cambiando, pero son por gusto y/o comodidad, como unas mini plataformas, una cúpula para viajes largos o cosas así, pero para mí está mejor que cualquier otra.

Ni por la ultra de Big la cambiaba, fíjate lo que te digo, aunque sea 1000 veces más nueva y más moto.

Este es mi 3Pa , se me cayó unas lágrimas de placer....

Birras 3Pa & Rutas....
 
Eso sí es verdad, cada vez que le sale algo me cago en la puta.

Pero aún así de lo que le arrepiento no es de no venderla, es de haberla comprado. Ahora mismo sabiendo lo que sé no la volvería a comprar, pero tampoco me planteo mucho venderla, porque si me compro otra nueva y me pasa cualquier cosa o encima tengo que cambiarle yo algo que en esta ya estaba bien me va a joder mil veces más

Todos cada vez que se enciende algo en el displey, no FOB , no arranca , batería baja , un bollo nuevo , rascadita por aquí, rascadita por allá nos cagamos en esa señora , y aveces tu y ella al suelo y se tuercen cosas y se rompen huesos y volvemos a cagarnos en la misma señora.... e noma no te azutes, eso es la otra cara de la moneda de disfrutar y tener una mitica Harley Davidson , pero notarás la esencia HD en todos los poros de tu cuerpo , cuerpazo por lo que comentan en la OA y comes tortilla con cebolla....

Birras & Rutas...
 
Juegan con las ilusiones de la gente y no tienen vergüenza alguna, porque te pueden hacer un trabajo y pensar que es muy caro, que el trabajo no vale lo pagado, pero cuando más que caro lo que parece es una estafa... Ali baba y los 40 ladrones.
 
Yo la pondría la venta por 1000€ más que te costó.
Con todas las letras.
Sportster 883 Lor Drake Kustom.
Moto hecha a mano por Francisco Alí Manen de Lord Drake Kustom, con más de 1 año de construcción. Mimada hasta el último detalle.
Embrague sin disco de remaches y con garantía hasta diciembre. Si la quieres es tuya desde hoy, sin esperas.
La vendo por haber encargado otra con base de una Dynabros. La 883 es una pasada pero necesito más poder bajo mis posaderas y comprar una bermudas para lucir tatuajes con calcetines altos.
No te lo pienses, estoy por quedarme las dos, que para eso soy un puto Dynabro.
La puedes ver de lunes a domingo en la puerta de la OA, pero no la toques, que de una bofetada te arranco la cabeza con la espina dorsal y los huevos.
Pregunta por 3pa a la persona que controla la cola de la puerta, se llama Güelo Efequis Noventaycinco .
 
Yo la pondría la venta por 1000€ más que te costó.
Con todas las letras.
Sportster 883 Lor Drake Kustom.
Moto hecha a mano por Francisco Alí Manen de Lord Drake Kustom, con más de 1 año de construcción. Mimada hasta el último detalle.
Embrague sin disco de remaches y con garantía hasta diciembre. Si la quieres es tuya desde hoy, sin esperas.
La vendo por haber encargado otra con base de una Dynabros. La 883 es una pasada pero necesito más poder bajo mis posaderas y comprar una bermudas para lucir tatuajes con calcetines altos.
No te lo pienses, estoy por quedarme las dos, que para eso soy un puto Dynabro.
La puedes ver de lunes a domingo en la puerta de la OA, pero no la toques, que de una bofetada te arranco la cabeza con la espina dorsal y los huevos.
Pregunta por 3pa a la persona que controla la cola de la puerta, se llama Güelo Efequis Noventaycinco .
Tú crees que alguien comprará una sportster por 15k? Por muy LDK que sea?

Y por 1k no sé si me meto en ese fregado
 
Atrás
Arriba