Pintar motor sobre pintado

Parece que tu moto le tocó al becario. Mae mía, si has cambiado todo lo que te cambiaron, vamos, como pagar dos veces. Y una a lo caro.
Es una putada quedarse sin moto un tiempo, pero que hagan bien su trabajo, que lo cobraron. Si lo haces tú, quizá quede peor y luego no se van a hacer cargo.
Yo he pintado con anticalorica con resultado muy bueno, pero sin nada que reclamar a nadie.

Eso pensaba ayer.

Un montón de cosas al final las he terminado haciendo yo igual, que es justo para lo que pagué, para no tener que hacerlas.

He cambiado el manillar, la luz de matricula de posición, me tocará darle un repaso a la pintura del guardabarros, a la pintura del motor, los escapes los he pintado yo... Y así. Más luego alguna cosa más que le cambiaré más adelante.

La verdad es que que se hagan cargo más adelante de la pintura me da un poco igual, la garantía la usaré por si sale algo gordo. Los escapes los pinté yo y quedaron bien y lo bueno de la pintura es que sí sale algo mal es darle un poco de lija, limpiar y retocar, que se tarda 15 minutos.
 
Si los de LSD le han dado el espray para que retoque 3pa, garantía no va a perder porque tiene autorización.


Si hay que rascar, le preguntamos a @rcasbar que sabe un montón.
Pues justo ayer me rasque con el disco de milhojas lijandole la bici a mi ahijado...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-14-38-59-747_com.google.android.apps.photosgo-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-13-14-38-59-747_com.google.android.apps.photosgo-edit.jpg
    793,5 KB · Visitas: 17
Queda claro que esta gente de LDK ni son profesionales ni son serios , supongo que no en todos sus proyectos , porque no habrían llegado tan lejos , tuvieron su oportunidad de arreglar el estropicio y solo lo mejoraron pero siguen saliendo priblemitas, pero la base sigue siendo una Sporter HD carburada , tienes moto para divertirte mejorándolo y alguna vez salir con ese que se arrastra 7 veces por los montes de los Madriles , lo que quiero decir es que no la puedes vender , se acaba el foro harley, tu moto y su vía crucis llena el 70% de este foro y el otro 30% son nuevas presentaciones ha y los hilos de batería ha y creo que dicen que el Buggy se va a comprar o se compro una Dyna y para de contar , tío, nos vas a joder vivos ,NO PUDES NI DEBES VENDERLA ......

Birras rascar y Spray & Rutas......
 
Queda claro que esta gente de LDK ni son profesionales ni son serios , supongo que no en todos sus proyectos , porque no habrían llegado tan lejos , tuvieron su oportunidad de arreglar el estropicio y solo lo mejoraron pero siguen saliendo priblemitas, pero la base sigue siendo una Sporter HD carburada , tienes moto para divertirte mejorándolo y alguna vez salir con ese que se arrastra 7 veces por los montes de los Madriles , lo que quiero decir es que no la puedes vender , se acaba el foro harley, tu moto y su vía crucis llena el 70% de este foro y el otro 30% son nuevas presentaciones ha y los hilos de batería ha y creo que dicen que el Buggy se va a comprar o se compro una Dyna y para de contar , tío, nos vas a joder vivos ,NO PUDES NI DEBES VENDERLA ......

Birras rascar y Spray & Rutas......
Sí, porque la historia de la jarlin no jarlin que se incendiaba, perdía aceite y finalmente le explotaron los cilindros se quedó ahí, abandonada...
 
Hace tiempo que te dije lo mismo. Vendela y haz tu propio proyecto, y de paso que sea acorde a tu tamaño.
De momento estoy ahorrando.

Si me meto en un proyecto que sea con algo más grande. Una Electra, una SG o una RK, que lo único que quiero es el batwing y tanto cable de altavoz, radio, etc me da mucho por culo.

Pero si vendo ahora la mía le pierdo 4k mínimo (suponiendo que la venda por 10, que ya es mucho suponer)

Me daría para pillar algo normalito y luego tendría que ir ahorrando para cada chuche que quiera ponerle y tardaría un huevo en terminar todo.

Prefiero ahorrar ahora y cuando tenga algo más hacer algo chulo.
 
Atrás
Arriba