Organizando la salida hacia el Delta

kaito

Well-Known Member
Hola muchachos/as como hablamos el otro dia os pongo la ruta que tomaremos el Sabado, al final vamos por autopista Barcelona hasta Bujaraloz y de alli nos vamos por carretera hacia Caspe, Maella, Gandesa, Tortosa y San Carlos, os pongo un mapa para que lo veais.
http://maps.google.es/maps?saddr=Zaragoza&daddr=Caspe+to:Sant+Carles+de+la+R%C3%A0pita&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.78476,21.643066&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFU0udQId0lP__yl14ztLUVRfDTGjwqjNS59SVg%3BFazQawId_AsJACnlpBkdRVWgEjGXBBWCSWy1Aw&mra=ls&z=9

La idea es de quedar a las 6:00 h en algun bar que conozcais que este abierto y este cerca de la autopista, alli repostamos y nos echamos un cafecito, ( ya direis si conoceis algun bar que este abierto ) la primera parada si no pasa nada raro la he calculado en Maella que esta a 130 km alli almorzaremos tranquilamente y continuaremos, la segunda parada la podemos hacer en Tortosa mas o menos, pero ya lo hablaremos. Se aceptan ruegos, preguntas y demas opiniones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, birras a todos/as.
 
Última edición:
Hola a todos.

A mi lo que se me ocurre es quedar en el area que hay en la entrada al poligono de la Puebla Alfinden ,por que está al ladito de la autopista,tiene gasolinera y no se me ocurre otro que tenga cafeteria y está abierto a esas horas.

Parece que va a hacer buen tiempo.:bash::bash:

Saludos.
 
Peiper te refieres al bar del poligono Malpica-Alfinden, o a la gasolinera de la entrada del pueblo, lo digo porque no se si el del poligono estara abierto en Sabado.
 
Hole Peiper.
¿Te refieres a la Gasolinera-Hotel Casablanca-Aragon?
Creo que está abierta 24H.
Me parece buena opcion

Saludos
 
bueno chicos veo que no llegamos aun acuerdo con el horario y para que no se enfade nadie propongo dos cosas,el que quiera hacer la ruta con almuerzo incluido y el que solo quiere ir a comer,yo organizo esto para pasar un buen dia,conocer gente y enseñaros bien mi tierra,lo bonito es ir todos juntos y hacer la ruta,el que quiera hacer la ruta,almorzar y comer al mediodia,dejo abajo el punto de encuentro y hora,el que quiera solo ir a comer que vaya al restaurant a las 15:00 que sera la hora de comida,el restaurant esta en Deltebre en el antiguo transbordador Olmos que ahora es un restaurant situado en la C/ Unio nº 165 de Deltebre
INFORMACION MUY IMPORTANTE
Bueno amigos os dejo el horario y punto de encuentro para la salida del 25 de Junio,el horario sera de 9:30 a 10:00 de la mañana,si llueve mucho queda todo anulado,pero antes llamarme y os confirmo.
Los que vengan por autopista sera la salida 41-AP7 Amposta,al salir de la autopista seguir direccion Amposta-Deltebre hasta la primera rotonda que sera donde os estare esperando.
Los que vengan por nacional Tarragona-Valencia,salir de la nacional 340 a la salida Amposta Norte hasta la primera rotonda.
Los que vengan por nacional Valencia-Tarragona,salir de la nacional salida Amposta-Deltebre (salida al terminarse el puente que cruza el riu Ebre) una vez se llega al cruce,girar a la derecha direccion Amposta,al proximo cruce volver a girar a la derecha direccion Amposta Sur-Valencia y en la primera rotonda os estare esperando.
Por favor mandarme un privado y os paso mi numero de telefono movil para cualquier cosa.
 
exacto, el autogrill de la gasolinera es 24h. nada más entrar a la derecha, no os confundais con el bar de detrás de la gasolinera, ese es el Saseta, y cierra por las noches. Así ya estamos en ruta con la autopista.
 
Hablais de la gasolinera de la derecha nada mas entrar a la Puebla de alfinden verdad.
 
SI. En la salida de la autopista al Poligono Industrial de La Puebla, en vez de meterte dentro del polígono, entrar en la gasolinera y el hotel.

Saludos
 
Localizado, nos vemos el sabado a las 6:00h acordaros de coger autan:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Localizado nos vemos el Sabado a las 6:00 h acordaros de coger autan:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Upsss no se que he echo qu elo he repetido, ta luego
 
tranquilos que estan controlados,recordad antes de venir vacunaros pàra los insectos tropicales:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sin título-2 copiar.jpgFoto inédita de un expediente X relacionado con el tamaño de los mosquitos este verano.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Kaito. Si no te importa, dime donde hemos quedado con Jumanji para marcarlo en el GPS.

Gracias
 
Atrás
Arriba