Nightster 1200 “1” - Jabalí “0”

Zessar6

Well-Known Member
Esta mañana a las 05:20 de camino al curro me he hostiado con un jabalí, por suerte he salvado la caida, pero de la hóstia al guarro creo que he doblado el disco de freno delantero.
Sabeis si se puede enderezar o toca cambiarlo? Si lo tengo que cambiar, alguna recomendación?, ya que sabemos que no suelen frenar mucho.
Después del golpe he hecho 15km y frena preo se mueve la pinza y croc, croc.
Me tocará hacer 25km de vuelta a casa con el vaivén de la pinza si no logro enderezar el disco.
 
Esta mañana a las 05:20 de camino al curro me he hostiado con un jabalí, por suerte he salvado la caida, pero de la hóstia al guarro creo que he doblado el disco de freno delantero.
Sabeis si se puede enderezar o toca cambiarlo? Si lo tengo que cambiar, alguna recomendación?, ya que sabemos que no suelen frenar mucho.
Después del golpe he hecho 15km y frena preo se mueve la pinza y croc, croc.
Me tocará hacer 25km de vuelta a casa con el vaivén de la pinza si no logro enderezar el disco.

Sí. Se puede enderezar. Pero necesitas un yunque y un martillo gūeno.

O ponerlo en un tornillo de banco robusto y enderezarlo con una llave "grifa".

Estando nontado no se puede.
 
Si se hace con tacto, queda bien.
Claro, siempre y cuando no sea mucho el torcimiento.
 
Illo, no te pires, hombre. Aguanta ahí con temple y estoicismo al que no piensa como tú.

En serio, si te digo que se puede hacer y queda bien es porque yo lo he hecho y lo hemos comprobado en un marmol antes de montarlo.

Yo no miento. No me hace falta.
Pero ¿Tú se lo vas a hacer? @Zessar6 lo tendría que llevar a un taller y le van a cobrar lo que sale uno nuevo, por lo tanto no le merece la pena y yo tampoco miento, no me hace falta.
 
Atrás
Arriba