Mitos y leyendas, carburacion o inyección.

Saludos
todas o casi todas las motos nuevas ya salen inyectadas y las de unos años para atras igual...para tener una carburada has de irte unos cuantos años para atras.La vida es un tren y tarde o temprano has de subirte o no se podra ir en moto.
Pues yo hay trenes que paso de subirme a ellos.
Hace muchos años que disfruto de una moto carburada y supongo que mientras nuestras queridas y ecológicas autoridades me dejen seguiré disfrutando de ella.
 
Ya ves, a la gente lo que más le importa son los consumos, las prestaciones, la eficiencia... y luego van y se compran una moto que pesa el doble que cualquiera del mercado, con dos válvulas por cilindro.
Así es
Pilla una japo y tendrás prestaciones, poco peso, tecnología, eficiencia, ecología, potencia, consumo contenido, silenciosa, suspensiones último grito, precio....
 
Así es
Pilla una japo y tendrás prestaciones, poco peso, tecnología, eficiencia, ecología, potencia, consumo contenido, silenciosa, suspensiones último grito, precio....
Mi moto anterior era japo. 180 kilos, motor CP2, suspensiones Ohlins, menos de un tercio del precio de la SG... Pues disfruto mucho más con la gordi y, encima, consume menos. Y no voy mucho más despacio... algo sí, claro, pero no mucho.
 
Saludos
todas o casi todas las motos nuevas ya salen inyectadas y las de unos años para atras igual...para tener una carburada has de irte unos cuantos años para atras.La vida es un tren y tarde o temprano has de subirte o no se podra ir en moto.
Para tener una carburada, nueva, no hay que viajar al pasado, sino irte a vivir a un país civilizado.
En muchos países de Asia y América, aún puedes estrenar carburada, eso sí la mayoría son de bajas cilindradas si bien hay algunos modelos más gordotes.
Por estos lares estamos un poco lejos de la influencia de Greta Zombi y de los iluminados de Bruselas, así que podemos disfrutar de motos clásicas nuevas, como por ejemplo la reina de Panama, la Suzuki GN 125, una maravilla para uso urbano, fiable, barata, y que consume menos que un Zipo.
WhatsApp-Image-2022-10-27-at-1.47.36-PM-15-1024x682.jpeg
Me desprendí de la mía no hace demasiado tiempo, y la verdad no me importaría volver a tener otra para zorrearla a base de bien en ciudad.

Pero vamos, que hay bastantes modelos a carburación, de hecho, la mayoría de motos que ves en ciudad son carburadas
 
Le quitas el letrero Suzuki, le pones uno de Yamaha y tienes mi SR 250 Special. Le hice sesenta mil km en un par de años todo el rato a lo que daba, se quedó patidifusa.
Esas motos están muy bien dimensionadas, corren a velocidad legal gastando un par de litros.
Screenshot 2023-07-31 at 09-15-00 yamaha sr 250 special - Búsqueda de Google.png
 
Pero esa no llega a 120 km/h y eso jode, no es que la 250 sea para hacerle mil km pero al menos ir al pueblo de al lado que está a 15 km, con la 125 acongoja el cachito de autovía, tiene menos fuerza y de consumo están igual.
Para la SR125 prefiero una eléctrica.
Así es, yo también tuve la SR 250 y hay bastante diferencia con la 125. En ciudad no se nota, pero cuando sales a carretera se nota mucho. Suzuki también tuvo una GN 250 y pasa igual. Estuve mucho tiempo buscando una pero nunca la encontré en venta: en Panamá es un unicornio y vuelan en cuanto alguna se asoma.
 
Así es
Pilla una japo y tendrás prestaciones, poco peso, tecnología, eficiencia, ecología, potencia, consumo contenido, silenciosa, suspensiones último grito, precio....
Como sigan sacando Harley tan feas como la nightster al final las japos y chinas van a ser una buena opción.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba