Mantenimiento 16.000 km

Y el liquido de frenos no?? a las panamerican de dos años en adelante se les enciende un chivato de una llave fija de color amarillo, que significa que hay que hacer cambio del liquido de frenos. Segun he leido, ese testigo solo te lo pueden resetear el conce, vaya tela, como si no hubieran ya pocas lucecitas en la pantalla...alguien tiene alguna informacion mas sobre esto??
Alguien más con la dichosa lucecita de la llave amarilla??
 
No. Pero lo puedes comprar en cualquier plataforma. eBay, Amazon y por supuesto, Alijoexpress el corte inglés etc
De segunda mano no he visto, aunque voy mirando por si suena la flauta
Si te interesa busca vídeos por Youtube explican muy bien.
El aparato tiene actualizaciones. Cuando lo compras incluye la última, pero si después Harley saca nuevos modelos, por 80$ puedes comprar la actualización que necesites.
Si no te interesa, te toca ir al confesionario.
Allí no te tienes que comer la cabeza buscando cacharros que te solucionen los pequeños problemas.
Borrado de errores, cambio de configuración de BMC, programación de mandos y demás accesorios de audio, posibilidad de interactuar con la ECM y bajar ralentí, programación de sangrado de frenos abs...bueno esas cosas que nos suelen gustar a los que nos encanta tener las motocicletas perfectas para rodar.
Es un cacharro para entendidos, en manos inexpertas igual montas un lío.
No lo compres.
 
La CBR inglesa también tiene ese testigo amarillo de las revisiones y tengo entendido q te lo borran cuando lo llevas a revisar al taller.
Te avisa cuando se ha cumplido el periodo de mantenimiento, en la pan no sé pero en esta tienes una pantalla q te dice la fecha hasta el año q toca o bien los km q restan... Y no se puede resetear (creo)
 
Sí. Te borran hasta algún cero de la cuenta corriente.
El dilema es si invertir en un cacharro o pagar para que te borren el 0.
Lo suyo es invertir. Te compras una moto de tropocientos mil euros y ya no te va de 300 o 400 € más.
Pero si no te gusta trastear y prefieres que un lacayo te lo haga, pues olé tus huevos morenos. Que los talleres también tiene derecho a comer.
Por ahora me arreglo a pelo y cuando necesito algo más tiro de amigos de Harley o de Harley Davidson Speed Shop. Pero lo suyo es ser autónomo. Cómo juan Palomo.
 
No. Pero lo puedes comprar en cualquier plataforma. eBay, Amazon y por supuesto, Alijoexpress el corte inglés etc
De segunda mano no he visto, aunque voy mirando por si suena la flauta
Si te interesa busca vídeos por Youtube explican muy bien.
El aparato tiene actualizaciones. Cuando lo compras incluye la última, pero si después Harley saca nuevos modelos, por 80$ puedes comprar la actualización que necesites.
Si no te interesa, te toca ir al confesionario.
Allí no te tienes que comer la cabeza buscando cacharros que te solucionen los pequeños problemas.
Borrado de errores, cambio de configuración de BMC, programación de mandos y demás accesorios de audio, posibilidad de interactuar con la ECM y bajar ralentí, programación de sangrado de frenos abs...bueno esas cosas que nos suelen gustar a los que nos encanta tener las motocicletas perfectas para rodar.
Es un cacharro para entendidos, en manos inexpertas igual montas un lío.
No lo compres.
Se de lo que va, tengo el programa Ista para mi BMW y lo hago todo desde el pc. Gracias por la info
 
Atrás
Arriba