Mantenimiento 16.000 km

Polilla

Well-Known Member
Hola,

Alguien que haya hecho la revisión de los 16.000 km me puede decir que le han cambiado y cuanto le han cobrado en esta revisión?

Gracias y birras
 
Y el liquido de frenos no?? a las panamerican de dos años en adelante se les enciende un chivato de una llave fija de color amarillo, que significa que hay que hacer cambio del liquido de frenos. Segun he leido, ese testigo solo te lo pueden resetear el conce, vaya tela, como si no hubieran ya pocas lucecitas en la pantalla...alguien tiene alguna informacion mas sobre esto??
 
A los 16k toca revisión completa, al menos en las otras jarlin, y me imagino que en estas es igual. A los 8k solo cambio de aceite motor y filtro, a los 16k todos los aceites y líquido de frenos.

Si la reducida son 350-400€, la normal... a mí me toca en un par de meses. No quiero ni pensarlo.
 
Joder ni que fuera un avión. .yo solo la he llevado una vez a la revisión de los 8000 y ahora que se me acaba la garantía, con esos 350€ le hago yo la revisión dos veces y encima le compro al laguna chuche
 
Joder ni que fuera un avión. .yo solo la he llevado una vez a la revisión de los 8000 y ahora que se me acaba la garantía, con esos 350€ le hago yo la revisión dos veces y encima le compro al laguna chuche
La revisión no es solo cambiar el aceite , al menos debería ser los puntos que pone el manual .. que no digo yo q solo le cambien el aceite pero si lo hacen se puede reclamar que la hagan como dice el manual...
 
Pos yo la tengo en garantía y me voy a hacer toda la revisión en casa. Además tengo pensado probar un aceite semisintético y cambiar pastillas y el líquido de frenos.
De paso le pondré el botón mágico y si tengo ganas un filtro Rolando Sánchez Turbine.
Que le den morcilla a la garantía.
 
Pos yo la tengo en garantía y me voy a hacer toda la revisión en casa. Además tengo pensado probar un aceite semisintético y cambiar pastillas y el líquido de frenos.
De paso le pondré el botón mágico y si tengo ganas un filtro Rolando Sánchez Turbine.
Que le den morcilla a la garantía.
Cuidado con lo del líquido de frenos, que si llevas averese luego tienes que recalibrar la centralita. Al menos en las M8 es asín.
 
Pos yo la tengo en garantía y me voy a hacer toda la revisión en casa. Además tengo pensado probar un aceite semisintético y cambiar pastillas y el líquido de frenos.
De paso le pondré el botón mágico y si tengo ganas un filtro Rolando Sánchez Turbine.
Que le den morcilla a la garantía.
Yo que tú no lo haría pero oiga cada cual ...

Que sentido tiene gastarse un pastizal en una moto y escatimar por unos euros el litro de aceite de diferencia...
Cuando se te pase la garantía ya te los ahorras, de momento espera y consume 1kg menos de callos a la semana y ya tienes el dinero.
Piensa en esos que no beben Cruzcampo y pagan un dineral por cervezas horribles a las que llama ipa o las hace un milenail barbudo en un pueblo que llegue el 5g
 
Atrás
Arriba