Llave roja del velocimetro

Desenchúfalo y si no pierde desenchufado puedes sacar la goma exterior e ir a la tienda de fontanería o de hidráulica con la muestra. Los que reparan escavadoras y cosas así también usan mucho de ese tipo de juntas.
Pues si, toda la razón, mañana probaré mientras no me llegan las de dakota
 

Tienen que ser resistentes a los combustibles y a la temperatura, las de fontanería aguantarán poco.
 
La externa del conector hembra sería 14mm exterior 11 interior y 2mm de grosor
La interna de la conexión hembra sería 13mm exterior 8mm interior y 2,62 grosor
La del conector macho 9mm exterior 4,6mm interior y 2mm de grosor.

Las juntas deben ser de viton.
 
Gracias, compañeros! La solución es algo momentáneo mientras no me llegan las buenas, es que a este paso no me va a llegar la sopa ni para sacarla del garaje
 
Puede ser, cuando la cojo todos los días no pierde,hasta el latiguillo está seco cuando la dejo uno o dos días parada me aparece la tapa del embrague encharcada de gasolina
Eso es que te pide salir todos los días.
Podrías probar a desconectar y meterle un poco de vaselina o aceite a la tórica exterior del deposito pero igual te acaba perdiendo más al tocar.
 
He encontrado una factura de mi padre y efectivamente los intermitentes no son los de serie.he aprendido a hacer que funcionen cuando salen los 4 intermintentes,pulso los dos a la vez y dejo funcionar los de averia un par de segundos,los quito y ya funcionan correctamente.
Ahora no me funciona la luz de freno trasero,parece que le quiero quitar el puesto a la maldita ...voy a tener que intentar echarle mano yo porque en el taller estan siempre a tope
 
Ah, pues si quieres comprobarlo, desconectas la clavija del interruptor y dentro de ella puenteas los dos contactos.
Si se enciende-->es el interruptor.
Si no se enciende----> es el cableado o el casquillo.
 
Ah, pues si quieres comprobarlo, desconectas la clavija del interruptor y dentro de ella puenteas los dos contactos.
Si se enciende-->es el interruptor.
Si no se enciende----> es el cableado o el casquillo.
Gracias güelo!
Y lo de los intermitentes sabes como puedo arreglar? He visto que cuando se cambian los originales suelen dar problemas pero no he visto ningun tutorial de como arreglarlo,lo de la luz de freno si lo he visto...
 
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