Llamada a Pan America

Buenas noches

A mi me apareció en la aplicación de harley y me dijeron en el concesionario que acaba de llegarles la orden de revisión pero todavía no tienen las piezas, por lo visto son las agarraderas del acompañante, la verdad se ven super frágiles y han detectado que en algún caso se han roto.

La verdad es que si tienes que levantar la moto de ahí por que se te caiga al suelo, para mi que no aguantan.

Ya os diré me han dicho que me pase el día 13

Un saludo.
 
Pues yo no veo mal las llamadas a revisión, de hecho las valoro. Al final todas (y es algo absoluto, TODAS) las motos tienen problemas endémicos y fallos de diseño. Para mi es preferible que una marca haga una llamada a revisión y que asuma ella los costes de la reparación a que no hagan las llamadas y sea el cliente el que tenga que pagar por el fallo de la marca.

¿Que te quedas sin moto un tiempo? Sí ¿Que es un coñazo? También, pero si la avería finalmente se produce (la mayor parte de llamadas a revisión son preventivas) puedes estar más tiempo sin moto y encima pagando por la reparación...

Un saludo.
 
Esta por lo que parece es una actualización de software y ya esta, de hecho el concesionario, me ha dicho que siga circulando sin problemas y que cuando le toque revisión se la hacen.
 
Última edición:
En verdad ahorran costos de desarrollo y pruebas. El probador pasa a ser el cliente, pero no cobra.
Es que hay fallos que no se pueden ver hasta que las motos empiecen a rodar en condiciones reales. Por muy bueno que sea el protocolo de pruebas, hay fallos y casos que no se cubren. Incluso el paso de prototipo a producción puede hacer que varíen las condiciones de fabricación lo suficiente para que aparezcan estos problemas.

Y esto pasa siempre, no sólo en motos, sino en cualquier producto, y muchas veces los fabricantes se callan y no ponen remedio a los problemas.
 
Las actualizaciones de software las puede hacer el propietario sin problema. En la página oficial de HD hay un apartado de actualización de software lo descargas y con un pendrive tipoC la actualizas.
 
Las actualizaciones de software las puede hacer el propietario sin problema. En la página oficial de HD hay un apartado de actualización de software lo descargas y con un pendrive tipoC la actualizas.
Ostia eso no lo sabia, voy a ver si la encuentro. Gracias.
 
Lo he estado mirando y no dejan descargar la actualización y te obligan a ir al conce.
Querrán asegurarse de que todos tienen instalada la actualización por temas de garantía y otras cosas que no dicen.

La actualización afecta a todas las Revolution Max incluida la Sportster S
 
De cuanto suelen ser las actualizaciones para comprar el usb ? 32gb será suficiente?
De sobra, el pendrive tiene que estar vacío y contener sólo el archivo de actualización.
Yo lo que tengo es un adaptador de USB normal a C, así puedes usar cualquier pendrive que tengas en casa
 
La actualizacion para el pen usb solo es para la pantalla tft. El software de la centralita de la moto necesita ir a conce para actualizar.
 
Efectivamente el software es del instrumento central o pantalla, para la ECU hablamos más bien de remapeo o reprogramacion para cambiar parámetros.
 
Pos yo creo que me voy a pasar a un Nokia de esos a carburador y que le den mucho a la guasa, el que quiera hablar conmigo que me llame, Youtube y Netflix ya lo veo en casa, no sisito ir por la calle mirando la pantalla to el rato como si tubiera 15 años ahora.
 
Atrás
Arriba