imported_admin
Active Member
Queda Inaugurado este pantano
y como todo buen pantano que se precie.. hay cantidad de secretos ocultos en el.
Muchos de nosotros comenzamos con nuestra querida carburacion, la seguimos "deseando", y tambien seguimos sin entender de que va eso de la Inyeccion , vamos, que se nos pone los pelos de punta cuando nos hablan de electronica en una moto.
Lamentablemente ya no hay vuelta a tras, la inyeccion esta aqui y ha venido para quedarse,
muchos pensamos en quitar todo ese lio de cables, sensores y centralitas y volver "al pasado", pero lamentablemente eso en la mayoria de las veces es muy caro, y nos acojonamos meternos en berengenales de ese calibre y mas cuando llevamos bajo nuestros culos hierros que valen millones en muchos casos, aunque la mayoria son sentimentales...
Nunca se nos ocurriria cambiar los inyectores de nuestro coche, volver a los carburadores y los platinos.... ¿porque hemos de pensar que con harley eso no puede seguir igual???
este apartado nace con esa idea, comenzar a romper tabues, barreras y sacar el maximo provecho de nuestra inyeccion, en definitiva de nuestra moto
OJO, todas las harleys vienen como vienen, cualquier cambio que hagas, el 99% de las veces a mejor, sera BAJO TU RESPONSABILIDAD TOTAL
desde aqui no queremos decir que hagas o no hagas, quites o pongas o dejes de poner.
Las centralitas estan para lo que estan, asi que lo que aqui leas, digierelo con tranquilidad y expresa tus dudas
PIENSA QUE ALGUNOS O MUCHOS DE LOS CAMBIOS QUE PUEDAS HACER EN ESTE TEMA INVALIDARAN TU GARANTIA Y ESTARAS FUERA DE NORMATIVAS DE HOMOLOGACIONES DE EMISIONES ETC. si eres mayorcito para conducir, tambien eres mayoricito para saber donde te metes y sus consecuencias
asi que desde aqui, FOROHARLEY no se responsabiliza de nada.
saludos a todos
aprovechad este nuevo agujero
y como todo buen pantano que se precie.. hay cantidad de secretos ocultos en el.
Muchos de nosotros comenzamos con nuestra querida carburacion, la seguimos "deseando", y tambien seguimos sin entender de que va eso de la Inyeccion , vamos, que se nos pone los pelos de punta cuando nos hablan de electronica en una moto.
Lamentablemente ya no hay vuelta a tras, la inyeccion esta aqui y ha venido para quedarse,
muchos pensamos en quitar todo ese lio de cables, sensores y centralitas y volver "al pasado", pero lamentablemente eso en la mayoria de las veces es muy caro, y nos acojonamos meternos en berengenales de ese calibre y mas cuando llevamos bajo nuestros culos hierros que valen millones en muchos casos, aunque la mayoria son sentimentales...
Nunca se nos ocurriria cambiar los inyectores de nuestro coche, volver a los carburadores y los platinos.... ¿porque hemos de pensar que con harley eso no puede seguir igual???
este apartado nace con esa idea, comenzar a romper tabues, barreras y sacar el maximo provecho de nuestra inyeccion, en definitiva de nuestra moto
OJO, todas las harleys vienen como vienen, cualquier cambio que hagas, el 99% de las veces a mejor, sera BAJO TU RESPONSABILIDAD TOTAL
desde aqui no queremos decir que hagas o no hagas, quites o pongas o dejes de poner.
Las centralitas estan para lo que estan, asi que lo que aqui leas, digierelo con tranquilidad y expresa tus dudas
PIENSA QUE ALGUNOS O MUCHOS DE LOS CAMBIOS QUE PUEDAS HACER EN ESTE TEMA INVALIDARAN TU GARANTIA Y ESTARAS FUERA DE NORMATIVAS DE HOMOLOGACIONES DE EMISIONES ETC. si eres mayorcito para conducir, tambien eres mayoricito para saber donde te metes y sus consecuencias
asi que desde aqui, FOROHARLEY no se responsabiliza de nada.
saludos a todos
aprovechad este nuevo agujero