MarcoFerro
FH SUPPORTER
Oleee, otra Fat Bob en el foro. Enhorabuena. Con esos km poca cosa hay que hacerle. Tienes moto para muchos años, te va a encantar cada día más.Buenas y birras fresquitas.
Ahí va la mía, de reciente adquisición. Llegando a los 50k. y prácticamente de serie. Después de dos Sportsters, creo que esta me jubila, no quiero nada mas grande.
Lo primero será pegarle una patada al asiento y a los escapes, luego seguiremos invirtiendo.
Para los experimentados en Dyna y/o T.C., ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.
Ver el archivo adjunto 81199
El asiento no es el original, puedes ponerle el que más te guste.
Si cambias escape completo, tienes muchos a elegir. Si cambias solo colas, las V&H 3" twin slash van muy bien y si las eliges en negro combinan genial.
Te aconsejo poner un elevador de torretas de 2", tu espalda te lo va a agradecer. No puedes poner más altura sin cambiar cables, sobre todo el del embrague, es el primero que se queda corto.