Falla en la sporster en marcha y andando después de unos minutos se apaga

Hola tengo una sporster del 2002 carburada, la enciendo y parada no tiene problema, pero una vez puesta en marcha después de unos minutos y avanzar unos metros ya con algo de temperatura en el motor comienza a fallar y se apaga, al pasar unos minutos y enfriarse la vuelvo a encender y arranca pero pasados los minutos la falla se presenta nuevamente, revise stator, regulador y batería (nueva), cables bien conectados, terminales y todo correcto, carburador limpio y trabajando, líneas de gasolina, pero sigue presentando la falla necesito opinión de en que podrá consistir la falla y como solucionarla.

Saludos.
 
Bujías limpias nuevas, carburador bien colocado sin fugas de aire, no se ahoga, pero en marcha después de rodar unos minutos ya caliente el.motor se apaga, da marcha pero no arranca, hay corriente en todo el sistema.
 
Bienvenido al foro, @Indiavolou .

Pásate por presentaciones: https://foroharley.com/forums/presentacion-nuevos-miembros.11/

Nos cuentas un poco de ti y de tu montura. Te invitas a unas pamplinas bien fresquitas y luego a ver si vemos de solucionar eso.

Saludos

Pues desconecte los cables de las bujías y los coloque en el tornillo cercano a la bujía, di marcha pero no me percate si manda chispa, pienso que puede tratarse de una falla en bobina o CDI pero no sé cómo descartarlo
 
También revisaría el filtro que lleva el grifo de la gasolina dentro del depósito, a ver si va a estar lleno de mierda y no baja bastante caldo y cuando se bebe lo de la cazoleta le toca esperar a que vaya bajando más.
Si lleva un tubo fino el grifo no será por eso, pero ya que estás hazlo, no se suele hacer así que lo mismo no lo han hecho desde hace 22 años.
 
Bienvenido al foro India.
Habría que comprobar lo que te indica Mero: ver si hay chispa, ya que dices que sopa sí baja.

Y asoma por el apartado 'Presentaciones' para entrar como Dios manda,
 
Saludos

Pues desconecte los cables de las bujías y los coloque en el tornillo cercano a la bujía, di marcha pero no me percate si manda chispa, pienso que puede tratarse de una falla en bobina o CDI pero no sé cómo descartarlo
Quita el cable, métele una bujía a la pipa, pon la bujía en masa y dale al arranque a ver si hay chispa.
 
Creo que falta gasolina. Revisa que le llegue bien la gasolina a la cuba. Sistema de vacío y que el filtro de gasolina no esté obturado.
 
Creo que falta gasolina. Revisa que le llegue bien la gasolina a la cuba. Sistema de vacío y que el filtro de gasolina no esté obturado.
Es que lo del vacío no cuadra con este caso, es decir, para que haya vacío tiene que estar el motor girando y eso no cuadra con dejarla parada y que vuelva a llenarse. ¿En ese año ya llevaban de eso? ¿Las viejunas llevan?

Bueno y lo del filtro tampoco, pero es buena cosa revisarlo y limpiarlo.
 
Atrás
Arriba