ESCAPE SPORTSTER 883

A ver, lo que yo haría:
- poner las colas y el filtro de alto flujo (lavable para ahorrar) en su caja u otra.
- probarla
Si va bien, en unos cientos de km's revisar bujías a ver que color llevan. Y según salgan lo comentas por aquí y te acabamos de rematar.
Si va mal, lo comentan igualmente para llevarte al mismo punto anterior.

En la mía vacié colas, puse filtro de alto flujo en cacerola original (es la que me gusta) y cambié carburador a un Milkuni HSR42, No toqué nada.
¿Prestaciones? No sé ni lo que es.
 
A ver, lo que yo haría:
- poner las colas y el filtro de alto flujo (lavable para ahorrar) en su caja u otra.
- probarla
Si va bien, en unos cientos de km's revisar bujías a ver que color llevan. Y según salgan lo comentas por aquí y te acabamos de rematar.
Si va mal, lo comentan igualmente para llevarte al mismo punto anterior.

En la mía vacié colas, puse filtro de alto flujo en cacerola original (es la que me gusta) y cambié carburador a un Milkuni HSR42, No toqué nada.
¿Prestaciones? No sé ni lo que es.
Me gusta, tu idea, así que será lo que haré, salvo lo de cambiar de carburador.
Voy a buscar como dice Faemino, unos K-W o Screaming y meterle un K&N es su caja original y a correr e ir controlando bujias.
Prestaciones me sobran de momento para lo que quiero la moto.
 
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