ESCAPE SPORTSTER 883

sackboy

Well-Known Member
Buenas Sres

A ver que me recomendáis, me gustaría meterle algo de sonido a la moto, y me gustaría saber que me recomendáis y donde comprar o mirar.

Cambiar linea completa (colectores+silenciosos) o cambiar solo silenciosos finales?
Que marca poner?
Donde mirar precios, etc....?

Gracias
 
Solo ruido? Busca unas colas y ya, te recomiendo empezar por el mercado de segunda mano, suele haber ofertas interesantes y en estado excelente. Con lo que vayas encontrando mira vídeos en Youtube, la calidad de sonido no será la misma que en directo pero algo ayuda. Sobre marcas, si no entiendes mucho pregunta por aquí que entre todos nos ayudamos.
 
Es carburación, tendría que cambiar chicles y la de dios supongo.

Cambiando solo colas, ganaría algo de gracia y no tendría que tocar nada mas. O pongo simplemente filtro con caja de origen y colas y tampoco hay que tocar nada
 
Ufffff lo recarburar o me lo hacen o la lio fijo
Un chiclé un poco más grande y ya está. Seguro que alguien lo ha hecho y te puede orientar en medidas

Y si no puedes llevar a que te lo hagan, te saldrá más o menos por el mismo precio que un remapeo. Pero que sea alguien que lo haga bien
 
Si no sabes de nadie por allí que sepa del taller busca por aquí en el foro, así de un vistazo rápido no lo ponen malo por lo que he leído. En la relación de talleres de Madrid sale.
 
Atrás
Arriba