Pero una diferencia grande se introdujo en los últimos años y fue que montaron el sensor de posición en el cigueñal y no en los árboles, esto es una mejora grande a la hora de ajustar el encendido, o de buscar uno aftermarket...
Esto es cierto pero cuidado, el Evo a carburación nunca tuvo sensor CKP, sólo las unidades EFI M&M.
Vamos,que me recomendáis pillarme un motor cuanto más moderno en el tiempo (del 98 para abajo)mejor no??
Sabéis decirme en qué año se pasó del I al II?
Compi, te lo vuelvo a decir :cachondon:
NO existe un Evo I ni un Evo II, para mi es un cuento chino que anda por ahí, lo que existen son una serie de cambios que se han producido a lo largo de los años, el compañero
Kero te ha mencionado algunos, yo te he mencionado otro, tú buscas un Evo y el hecho es que Evos con pocos kilómetros cada vez quedan menos, por tanto, olvídate de elegir por tiradas de años, busca aquella que esté en mejor estado, que tenga los menos kilómetros posibles, da igual que sea de 1984 que de 1999 porque si te pones rangos de años para buscar ya te digo que al final no compras nada.
Cuando yo compré la mía tuve muchiiiiiiisima paciencia, quería una Fat Boy, si era Evo mejor, esperé meses y meses hasta que por fin apareció la mía, lo último que pensé fue el año de fabricación.
Y por último ¿para qué quieres meterle una caja de 6 marchas? La 5ª ya es suficientemente larga y ya te digo yo que no te hace falta para nada a menos que vayas a velocidades de vértigo por autovía.
Cuando tengas posibles candidatas en el punto de mira, entonces te podremos ayudar mejor.