Compañeros abandono harley

Nadar y guardar la ropa.
El posturéo es difícil de narices, la gente se compra un pepino de esos para vacilar pero luego viene un crío con una 125 y les vacila en una curva, ahí ya tenemos el dilema, si te picas eres ridículo, nada más ridículo que tener un pepino de esos y picarte con las 125 de mierda, si no te picas, se ríen de ti.

Y eso de que vas en un pepino sin correr es mentira, no lo puedes evitar. Os cuento una historia de abuelo Cebolleta:

Conozco a uno que tenía un escalextric como el del vídeo (no es este). Cuando lo montó le puso dos motos Mecatecno reales. Resulta que como las motos tenían pinta de moto de cros los críos se ponían de pie en las estriberas, con lo cual al pasar por debajo se daban tremendo talegazo en la frente y acababan patas arriba encima del cochecito que venía detrás, el tío le puso unos hierros para que no pudieran levantarse, pero los críos se hacían más adelante para poder levantarse con lo cual era todavía mucho peor pues se daban el talegazo igual pero esta vez con el hierro sujetando la cabeza por detrás para un mejor talegazo, bueno, el caso es que hizo de todo hasta que acabó quitando las Mecatecno y poniendo dos motos de mentira tipo carreras, y mano de santo, a partir de ese día a todos los críos sin excepción que montaban les daba por agacharse en postura de carrera, no volvió a tener accidentes.

Si te compras un pepino estás sentenciado a correr, no podemos evitarlo.

 
No sé. Nunca me paro a mirar los CV. Lo notas cuando das gas.
Era brutal. Daba miedo.
Por autopista bien. Por carretera con curvas tipo circuito, había que ir con mucho tiento. Entre lo que aceleraba y frenaba y que la potència entraba a casco porro, había que ir con cuidadín.
Pero era muy divertido, en donde paraba la miraban con ojos de envidia.
 
Bueno a ver....
Pues sí, con la que probé ya limitada fui mucho más rápido que con mi moto (y cualquiera de las HD que he probado y son unas cuantas) y la verdad que las dos horas que estuve con la trident me lo pasé como "casi" nunca me lo había pasado en moto.
Pero ahora viene la otra cuestión, y sí, claro que seguramente corra más que con mi moto actual pero hay variables..
No tengo 20 tacos ya y mis necesidades de ser el alfa del grupo si alguna vez las tuve que no me acuerdo ahora menos... Viendo los comentarios y post de algunos compañeros yo creo que he ido ya muy rápido, muy por encima de las posibilidades de mi moto... O al menos muy rápido para una moto de estas ... Porque en autopista no serán un avión pero en una carretera estrecha de curvas puede ser muy divertida y llegué a dejar unas estriberas cortadas en angulo de limar con el asfalto.
Quiero decir .... Que eso lo dejé, q ya pasó mi edad de tener prisa.
Otra variable es que esta moto va ser la moto de diario y algún finde de ocio, pero en general la usaré para ir y venir al curro, que iré más rápido que con la sportster pues espero que sí, pero dudo mucho que por encima de ninguna velocidad legal jeje y el día que toque ocio pues espero aprender y disfrutar de conducir otro tipo de moto, pero como aquí no hay circuito toca hacerlo con la idea de volver a casa ...
Y sí, lo reconozco yo mismo ... Estas motos piden correr y pueden ser un peligro cuando la testosterona manda más que la razón....
 
Es la nueva Daytona 660
La trident fue la que podía probar porq de esta solo había una unidad sin matricular.
La trident es similar, motor y chasis es muy parecido pero es menos potente y frenos y tal algo menos...
La Honda no la pude probar, no había unidades disponibles hasta dentro de unos meses.
Lo de la inglesa fue amor a primera vista, un amigo me lo comentó y pasé por el conce a verla de casualidad y me quedé encantado con ella.
En cuanto a chuches viene muy similar a la honda , misma potencia, con la diferencia de q la honda no tiene modos de conducción y está si.
Posición y tal muy parecido, pero el motor ingles lo hace falta llevarlo tan alto como el otro
 
Bueno a ver....
Pues sí, con la que probé ya limitada fui mucho más rápido que con mi moto (y cualquiera de las HD que he probado y son unas cuantas) y la verdad que las dos horas que estuve con la trident me lo pasé como "casi" nunca me lo había pasado en moto.
Pero ahora viene la otra cuestión, y sí, claro que seguramente corra más que con mi moto actual pero hay variables..
No tengo 20 tacos ya y mis necesidades de ser el alfa del grupo si alguna vez las tuve que no me acuerdo ahora menos... Viendo los comentarios y post de algunos compañeros yo creo que he ido ya muy rápido, muy por encima de las posibilidades de mi moto... O al menos muy rápido para una moto de estas ... Porque en autopista no serán un avión pero en una carretera estrecha de curvas puede ser muy divertida y llegué a dejar unas estriberas cortadas en angulo de limar con el asfalto.
Quiero decir .... Que eso lo dejé, q ya pasó mi edad de tener prisa.
Otra variable es que esta moto va ser la moto de diario y algún finde de ocio, pero en general la usaré para ir y venir al curro, que iré más rápido que con la sportster pues espero que sí, pero dudo mucho que por encima de ninguna velocidad legal jeje y el día que toque ocio pues espero aprender y disfrutar de conducir otro tipo de moto, pero como aquí no hay circuito toca hacerlo con la idea de volver a casa ...
Y sí, lo reconozco yo mismo ... Estas motos piden correr y pueden ser un peligro cuando la testosterona manda más que la razón....
Enhorabuena!! Buena burra has pillado.
Si me toca la loteria algun dia pillare una boneville para hacerle compañia a la herencia
Disfrutala mucho,compi!
 
Es un cambio importante
He pasado de no llevar cuentakilómetros a tener un chisme que puedes elegir como funciona si llueve o si vas a circuito ..
Tiene una horquilla homosexual , digo invertida y pinzas radiales que son mejores que las otras según me cuentan.
Lo q aún no sé si cambiado las colas se puede o debe remapear ?
 
Atrás
Arriba