Cantabria

jordigs

Active Member
Hola a todos.

En diez dias quiero irme a hacer una ruta por Cantabria .Mas o menos tengo una idea de que ver,pero me gustaria si hay alguien que lo conoce que me diera alguna pista más.

gracias y birras frescas.
 
Si me dices tu mas o menos que ver te puedo indicar algo que te pille cerca de ese mas o menos, porque ya sabes que cantabria es infinita...:cachondon:
 
Hola Sam.
Mira pues a parte de Santander voy a hacer lo que es la costa y bajar hacia picos de europa enlazando carreteras de curvas y paisajes bonitos.San Vicente de la Barquera,Llanes,Potes...vamos veo que hay tela..... pero me gustaria saber almenos lo que no debo perderme.

gracias.
 
Recientemente he vuelto de una ruta que hemos hecho por El Pirineo Navarro y por Picos de Europa, nos gustó tanto la primera vez que fuimos (y eso que pillemos importantes inundaciones) que hemos vuelto. To do depende de los días que tengas pensados ya que si uno quiere tiene mucha ruta que hacer.

Te recomiendo "la vuelta a Picos de Europa" visitando Cantabria, Asturias y León, encontrarás carreteras que son una verdadera gozada, subir a Fuente De, hacer el Puerto de San Glorio, el desfiladero de Beyos, Covadonga y subir hasta sus lagos, si aún tienes tiempo visitar el valle de Valdeón hasta llegar a Caín, acercarte hasta Soto de Sajambre, el estado de las carreteras es bastante bueno algun incluso se podría decir que muy bueno.

Por cierto te paso una cadena de hoteles que tienen muy buenas ofertas entre semana, Grupo Hotelero La Pasera - Hotel en Cangas de Onis - Hotel en Asturias , precio de habitación doble con desayuno incluido para dos personas por 25€ (IVA no incluido) , llamas y te responde una centrasl de reserveas, según el volumen de clientes que tienen esa semana te dan un hotel o otro, nosotros tuvimos la suerte de alojarnos en un 4 estrellas, por el mismo precio, todos los hoteles de esta cadena están muy cercanos a cangas de Onís (Asturias). Por cierto si aún dispones de tiempo pasate por Cudillero,

Espero que la información te sea de ayuda.

VVVVV"""""""""SSSSSSSSSSS
 
Mira yo asi de primeras y con lo que me cuentas quitaria San Vicente ( que tambien es muy bonito) y meteria Comillas o Santillana del mar, mucho mas bonitas. Si me dices de donde eres o por donde llegas igual te puedo ayudar algo mas.
 
Hombre Sam, para ir a Comillas y Santillana volviendo de Picos de Europa San Vicente te coje de camino y se ve en un pis pas. Yo no lo dejaria atras.
 
La verdad es que debo de ser cosa mia pero San vicente no me llena, tambien tiene mucho que ver que solo me he acercado alli en verano y en coche y no veas que atascos y para aparcar ni te digo, bueno todo depende del tiempo que tenga y su planning haber si nos concreta mas y le echamos una mano. Haciendo bueno y en moto yo recomendaria mucho tambien dar la vuelta al pantano del ebro o la reserva del saja con el puerto de palombera.
 
Atrás
Arriba