Cambio de Batería

Me considero un hombre de lo más afortunado, cuando no son callos es caldo gallego, empanada, cocido, oreja con cachelos etc. No se como no estoy en 140kg.
Es un asesinato en en diferido.
Te mata poco a poco y parecerá muerte natural.
Pero tiene solución, tu pilla los tupper pero no te los comas. Me llamas y ya voy yo. Tu suegra contenta pensando que su plan funciona, tú más delgado y más saludable, y yo... No me afecta, estoy inmunizado.
 
Hola buenas, y ya sé que se ha hablado mucho de las baterías, pero cuanto más leo más me lio.
La pregunta es simple, alguien ha cambiado la batería de su sportster 1200 por una batería BS. La he visto y parecen que están bien, y quería saber la opinión de alguien que las haya usado. La que llevo, es la que traía la moto cuando la compré en octubre de 2017, sé que el antiguo propietario la había sustituido una vez y yo de momento ni un síntoma de que se vaya a morir. Eso sí, a la que voy a estar 3 días que sé que no la voy a coger la enchufo al mantenedor, pero tengo intención este verano de hacer una salida larga y no me fio, lleva demasiados años.
Gracias por adelantado y birras para todo el mundo
Ver el archivo adjunto 84935

Hola! Yo la tengo en mi sportster Iron 883 desde hace 3 meses porque con la otra de ácido tenia problemas de batería al tenerla parada mas de 1 semana por el tema alarma y tal.. y porque ya venia del antiguo propietario. Con esta, una maravilla!! arranca que da gusto, y la he tenido hasta 3 semanas parada y como si nada... antes sufría por si me arrancaría o no, ahora ni me acuerdo.
 
Hola gente , queria comunicaros que al final no he puesto bateria de lítio, he puesto la jmt AGM de CCA 240A y pensándolo bien, si la que llevaba me ha durado 8 años , a ver si esta me dura algo parecido.
 
Si yo solo quería saber como iban las baterias de lirio y ya me estáis acojonando, estoy por volver al plomo

El otro día escuché un podcast del internet de las motos, que hablaban de baterías y la deducción si la moto se deja parada tiempo era litio, si es de uso diario creo recordar AGM. El problema de las AGM , hablo de memoria , creo recordar que eran malas si llegaban a bajar mucho, es decir si se dejaba mucho tiempo parada, a la hora de recuperar la batería se fastidiaban mas.
 
Yo reconozco que cuando sé que voy a estar tres días sin cogerla, como tengo la opción de enchufarla al mantenedor, la conecto y creo que per eso me ha durado tanto.
El otro día cuando la cambié, le enchufé un comprovador de bateria y me dijo que estaba bien pero como este verano tengo intención de hacer una viaje de 7-8 días no me fiaba ya que llevaba con ella 8 años.
 
El otro día escuché un podcast del internet de las motos, que hablaban de baterías y la deducción si la moto se deja parada tiempo era litio, si es de uso diario creo recordar AGM. El problema de las AGM , hablo de memoria , creo recordar que eran malas si llegaban a bajar mucho, es decir si se dejaba mucho tiempo parada, a la hora de recuperar la batería se fastidiaban mas.
No estoy de acuerdo con esa afirmación y mucho menos para una Jarlin. Las de litio son mejores en casi todos los aspectos que el resto de baterías, por tanto serán mejores en todos los tipos de uso de una moto.
Los hándicap de la de litio es que aun cuesta más y que en lugares donde haga mucho frío va a dar problemas al arrancar.
Es más, para un uso diario urbano con varias arrancadas al día y trayectos cortos, no hay nada peor que una batería convencional o AGM. En esos casos la de litio no solo es mejor si no que le da 100 vueltas
 
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