No recuerdo el año es tu moto Gutixoc , pero he leído que los modelos Touring 2012, con excepción del Road King, tienen una horquilla de tipo válvula de amortiguación en ambos lados, izquierdo y derecho (que no sé exactamente qué es, supongo que algún paso estrecho para el aceite, de ese modo se ralentiza la compresión o extensión del muelle). En las Road King usan la horquilla de tipo convencional en ambos lados.
Medidas para horquilla con válvula amortiguada : 317 ml
Medidas para horquilla convencional (Road King, que veo no es tu caso): 325 mm
La diferencia de medida supongo que será el volumen que ocupa la mencionada válvula amortiguada, en el interior de la botella.
Hay por ahí una herramienta para medir la altura del aceite dentro de la botella, pero supongo que lo harás como yo. Drenar el aceite usado en un recipiente graduado, así sabemos cuanto sacamos. Hay que tener en cuenta que siempre quedarán restos en interior y que el aceite seguramente si lleva años sin cambiar estará degradado (olor a pescado podrido), que al licuarse perderá algo de volumen, con todo esto la medida que nos saldrá del usado, será un poco inferior al que hay que introducir.
Yo por si las mocas le pondría en tu caso 312 por ejemplo, para añadir hay tiempo. El problema de añadir algo de más con aceite nuevo, es que sufrirán los retenes.
Suerte con el apaño
Saludos