¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

200w.webp
 
Nuevo casco para la colección.
Biltwell me va a regalar un Lane Splitter. Solo me han dicho que será este, pero con personalización especial.
Ver el archivo adjunto 85600
Yo tengo uno. Bastante cómodo, muy muy chulo, un poco ruidoso y con ventilación rara: no hay en la parte superior y no se puede cerrar la de la mentonera, así que cuando hace calor se te torra el tejao y cuando hace frío se te congelan los morros.
 
Yo tengo uno. Bastante cómodo, muy muy chulo, un poco ruidoso y con ventilación rara: no hay en la parte superior y no se puede cerrar la de la mentonera, así que cuando hace calor se te torra el tejao y cuando hace frío se te congelan los morros.
Nunca lo he probado, pero eso es lo que me han comentado los que lo tienen. También me dicen que por la mentonera entra bastante agua cuando llueve.
De ruido me dicen que es ruidoso pero menos de lo esperado. Veremos... eso del ruido depende mucho de la sensibilidad de cada uno.
De la talla es un poco de lío. Unos dicen que talla de más, otros de menos. Yo uso una L y de Biltwell tengo una L en el Gringo DOT pero siempre he oído que desde que homologaron los cascos a ECE tallan menos, así que por si acaso he pedido la XL
 
Es todo.

Como primera impresión, decir que destilan calidad por todos lados. Son una pasada.

Por último, quiero agradecer a los compañeros que me instaron a hablar con Johny, y como no, al mismísimo @johnymaracas por su campechanía, tiempo, atención, experiencia y rapidez en la gestión. Gracias, chavales.


Ya os contaré cuando los monte.
 
Atrás
Arriba