¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Pudiera ser un Vostok Komandirskie, ilustro:

images.jpg
il-570x-N-4105114755-snnj.webp
Si señor. Esos son Kommandirski movimiento 2415, de cuerda manual. el Ratnik es un 2416 automático. También los hay 24h , GMT etc.
 
En la fila superior, el segundo empezando por la izquierda no lo tengo visto. Tiene buena pinta, y el cuarto también me gusta.

Fila inferior, el del bisel azul, tampoco lo tengo visto.
 
Yo ayer me compré un elevador.
Para no dejarme la espalda.
A ver coml va. Parece bastante estable aunque la altura que alcanza me parece muy justita.
No tiene mala pinta.

Veo que tiene cincha de sujeción y parece que también tiene trabilla para que no se baje, ¿si?

La altura, aunque sea poca, te puede permitir estar trabajando sentado.
 
En la fila superior, el segundo empezando por la izquierda no lo tengo visto. Tiene buena pinta, y el cuarto también me gusta.

Fila inferior, el del bisel azul, tampoco lo tengo visto.
el segundo es un Amphibia 24h hora países del mundo, escritos en cirílico. El del bisel azul es otro Amphibia, 12h modificado en honor a Poseidón, muy chulo.
 
No tiene mala pinta.

Veo que tiene cincha de sujeción y parece que también tiene trabilla para que no se baje, ¿si?

La altura, aunque sea poca, te puede permitir estar trabajando sentado.
Yo tengo el mismo, comodísimo para trabajar sentado en un cubo de pintura de esos grandes de pintar casas.

La varilla negra es la trabilla de seguridad, levanta las dos pletinas negras a los lados que se van enganchando en las muescas que ves abajo del todo en la parte exterior de la base negra.
 
No tiene mala pinta.

Veo que tiene cincha de sujeción y parece que también tiene trabilla para que no se baje, ¿si?

La altura, aunque sea poca, te puede permitir estar trabajando sentado.
Con que dé para sacar la horquilla ya le puedes hacer todo lo que haga falta a la moto
 
Atrás
Arriba