Contenido reciente de Valdemar

  1. Valdemar

    Escapes golpeados y rayados twin slash forty eight

    El problema es que el cromo, no se puede pulir. Podrías mirar en la web si hay referencia de ese protector, buscar esa referencia y comprarla. Ya que vance & hines vende vende algunas partes sueltas de sus juegos de escape. Otra opción es comprar otro juego de segunda mano y vender luego el...
  2. Valdemar

    Escapes golpeados y rayados twin slash forty eight

    Pulir no se puede pulir eso, tocaría recromar y complicado... Ya que los arañazos tienen bastante desgaste y son profundos .
  3. Valdemar

    Derrame aceite primario

    Ni lleva 2.9L ni 3,4L. Lo ideal es echar unos 2,5L encender un rato e ir ajustando. Pero con lo que habéis echado y como habéis confirmado, se os ha quedado el nivel alto y todavía ni se ha calentado la moto de verdad en una ruta, cuando lo haga, subirá mas el nivel y os va a tirar aceite. Y...
  4. Valdemar

    ACEITES: CUÁL ELEGIRIAS? (touring TC96)

    A ver, está claro que lo recomiendan ellos porque lo venden ellos, pero cogiendo las especificaciones del manual, por el mismo precio y menos, tienes aceites de mas calidad en todos los sentidos.
  5. Valdemar

    Limpieza. Limpiar y nutrir corbata. Pulir y sacar brillo a los cromados y metales.

    Car care passion y car care europa son tiendas que llevan años vendiendo productos de calidad para la limpieza de vehículos. Para quien necesite comprar cosas que den buenos acabados y resultados y no andar usando remedios caseros.
  6. Valdemar

    Limpieza. Limpiar y nutrir corbata. Pulir y sacar brillo a los cromados y metales.

    Ojo, cuidado con el producto de pulir cromados. Como le des de más, el cromado se va apagando y lo perderás. El punto óptimo del cromado, es recién cromado y luego nunca se puede volver a ese punto (no es como un metal pulido que cuanto mas le des, mejores resultados obtienes). Y de darle con...
  7. Valdemar

    Pulido de aluminio en vez de cromar.

    Compra esas piezas cromadas directamente, ahorrarás tiempo, dolores de cabeza si el cromador no es fino y que luego lucirán como tú quieres que luzcan.
  8. Valdemar

    Duda sobre posible compra

    El problema, es que la Breakout antigua, de look es mucho mas bonita que la nueva. Y el motor, no tendrá tantas prestaciones que el M8, pero es mas fiable . Ya solo por eso, (y sobretodo por estética), veo normal su precio elevado de segunda mano.
  9. Valdemar

    Programa Mantenimiento

    De eso consiste cuando se engrasa en una Softail o Touribg, lubricar hasta que la grasa salga por arriba y por abajo, eso ya indica que ha lubricado todo el eje y ambos rodamientos. Lógicamente hay que usar grasa nlgi2 bastante densa, que aguante temperatura y que no se derrite/caiga por...
  10. Valdemar

    Filtro de aire Arlen Ness y la ITV..

    Si no pones ni una foto del modelo... No te podremos ayudar.
  11. Valdemar

    Programa Mantenimiento

    Se le podría hacer un taladro pequeño al cuello del chasis entre las tijas y poner un engrasador como llevan las Softails y touring. Te aseguras cada poco de poder engrasar los cojinetes fácilmente y sin desmontar nada.
  12. Valdemar

    Tan fácil pulir botellas?

    Solamente estamos obligados en España a llevar el trasero.
  13. Valdemar

    DB KILERS PARA VANCE & HINES

    No querer estruendos y colocar short shots es una incongruencia total
  14. Valdemar

    Road King 2004, Turing Custom con 80.000kms motor Twin Cam 88, 1450cc 68 cv, 5 marchas, modelo (FLHRS) I

    Gracias por la información...pero siendo una Road king tc88 , dudo que en su día valiera 34.000€ nueva , si fuera una CVO, a lo mejor... No se el modelo exacto que puede ser ni lo que te costó de segunda mano ,pero si has quedado contento es lo importante.
  15. Valdemar

    Road King 2004, Turing Custom con 80.000kms motor Twin Cam 88, 1450cc 68 cv, 5 marchas, modelo (FLHRS) I

    Sinceramente... Es una faena haber comprado esa moto casi en el 2023, y ahora meterle semejante dineral con esa actualización.... Podrías animarte y colocar coste de la operación de actualización del motor.
Atrás
Arriba