Nuevos mensajes de perfil

Sportster Superlow 1200T inyeccion de 2017. Cuando la moto coge temperatura y voy por ciudad y embrago y pongo primera, la moto se me cala. El ralentí está correcto, alrededor de 1000 r/m. Un enlatado me dio un toque en la estribera del cambio con la rueda y aunque tuve suerte de no caerme, me di cuenta de que me ha dejado un poco flojo el cambio y la estribera me baila. Pueden ser por el toque?Saludos y gracias.
Muy buenas.
Tienes intención de ir por Madrid o alrededores? O sitio donde pueda dirigirme de confianza? Para una fat bob y stage 1… gracias de antemano.
Tb me cuesta mucho cogerle el punto al punto muerto, de subir de primera se me va a segunda.. y bajando de segunda.. pues se me va a primera...y casi no consigo poner el punto Neutro seguro que aún no le tengo cogido el tacto pero es que lo veo muy sensible y lo intento varias veces y me cuesta mucho.
Gracias y perdona por el atrevimiento de mandarte el mensaje!!
MarcoFerro
MarcoFerro
Será mejor que publiques tus dudas en un post público, de esa forma te responderán varios compañeros. Por otro lado, Rubeno no se conecta al foro desde 2018, así que es muy posible que no te responda
  • Like
Reactions: avalfer
hola, tengo una iron 883 2012 de 2da mano, a ver si puedes echarme una mano porque tengo miedo a perder el llavero de la alarma y no sé la combinación de encendido e intermitentes para meter el pin por si acaso... y creo el que pin de serie es: 11111
Buenos días Jonhy, tienes alguna sesión de remapeos programada por el País Vasco? O alguien de confianza por esta zona? Gracias, saludos.
johnymaracas
johnymaracas
Muy buenas, por desgracia no. De momento la agenda de viajes no contempla pasar por allí, de momento, jeje
Topman
Topman
Gracias por contestar. Y tienes a alguien de confianza para remapear por aquí?
johnymaracas
johnymaracas
Por ahora no compañero
  • Like
Reactions: Topman
Hola.
He visto, por el tema de batería en la fat boy, que hablas algo de frontal de los chinos.
Es algo como para poder extender los bornes de la batería para meter un arrancador de manera cómoda?
Estoy buscando algo así, pero soy muy nuevo con ella. La he sacado hace nada del concesionario y, después de 4 días sin moverla, me he quedado sin batería.
A
Ajc
Gracias!!!
El lunes me planto allí y les devuelvo la moto
Vaya tela!!!!
Han acabado con mi ilusion
Raptor7
Raptor7
Hombre, tampoco es eso. Es algo solucionable, pero estando en garantía, que lo arreglen, no te comas el tarro pensando qué puede ser. Y, después, a disfrutarla, que es un motarrón.
A
Ajc
Muchas gracias !!!
✌️
Hola, Lobezno. Conseguiste el cromado para el aluminio? Yo quiero cromar la trapa de la primaria de mi Dyna. Es de aluminio, y también me dijeron en el teléfono que te dieron aqui que no croman aluminio.
Ya me dirás, gracias.
Lobezno
Lobezno
Hola, la intención es cromar las tapas de los balancines y alguna cosilla más, pero aún no he desmontado nada, creo que tardaré unos meses aún en mandar a cromar las piezas a GOCROM en Santander, lo mismo digo si te lo hacen ya contarás resultados, impresiones, precio...
Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes.
Buenos días, el lunes que viene estaré por Almería para ver una Softail Standard que me quiero comprar. ¿Hay alguna manera de que la eches un vistazo tu también para que me puedas ayudar? Bajo desde Madrid para verla.
A
Arfonzo
Si lo que te pido es una barbaridad, ¿me puedes aconsejar en que debo fijarme? Se supone que está limitada a A2 (es lo que busco) y tiene cambiados los escapes por unos V&H, aunque me entrega los originales ¿pasaré la ITV con esos o tengo que ponerle los originales? ¿Es mucho follón andar quitando y poniendo escapes?
Gracias y perdona por la molestia
Hola tizuuu. Ayer fuí a ver la VROD y la verdad que está muy bien cuidada. Pero tengo una duda Los modelos VROD ... ¿venían con las estriberas adelantadas al borde del chasis o en posición normal y lo otro era una transformación?. Gracias. Sigo a la espera de vender la TMAX, que ya la he rebajado otros 300 €. :rolleyes:
Buenos días Bugui.
Llevaba tiempo sin conectarme y he tenido que volver a registrarme.
Estoy revisando el foro y veo que recomiendas baterías de litio para nuestras máquinas.
No encuentro modelo para mi Dyna Fat Bol de 2008 en Skyrich.
Puedes ayudarme, por favor?
Muchas gracias y saludos!!
Buenas! perdona que te moleste. Estoy a punto de comprarme una Streed Rod de segunda mano y he visto que eres de Sant Cugat.
Yo también soy de Sant Cugat y me gustaría saber si conoces algún taller de confianza por la zona.
gracias!
Buenas Jotamax, bienvenido al foro (aunque me acabo de registrar, jeje) que tal te va la guzzi? estuve a punto de pillármela, se que no tienen mucho que ver, pero venía de nacked's y aunque suene raro estuve entre estas dos, o la FatBob107 o la v85tt.... por cierto gran tierra la tuya y mejores carreteras, grandes rutas por ahí!!! Espero que puedas realizar el cambio de la TMAX por la V-ROD, seguro que la disfrutas!
  • Like
Reactions: Jotamax
Jotamax
Jotamax
Hola Mikx. gracias.

La Guzzi es una moto muy bonita, muy eficiente y válida para todo. Puedes viajar cómodo y con equipaje, tiene tres maletas. Yo le puse una pantalla Puig un poco más alta que la original y te protege muy bien.

Un saludo desde La Tierruca.
  • Like
Reactions: Mikx
Buenas noches Trespa. Al final me añadiste al grupo de whatsap para las salidas?. Q ando un poco despistaooo
buenos dias ! te escribo x el tema del mmb , a ver es q lo conecte todo lo calibre en automatico hice le km, pero la aguja del relog no marca velocidad y lo otro es q cuando estoy en el menu de cal se supone q despues de temperatura deberia de salir me los km viejos pero no pasa directo a lo de calibrar.

te agradeceria enormemente si me pudiras echar un cable porque me estoy volviendo loco con esto saludos!
Atrás
Arriba