Yo y mi Fat Bob en la reunion estrella de javalambre

Dynaman

Well-Known Member
Pues nada, que tan solo queria compartir con todos vosotros esta foto con la medallita en el pico de Javalambre, reunion libre del fin de semana pasado a la que asistimos mi colega moncho y el menda. Menos mal que la Fat Bob lleva ruedas de trail, por que la pista hasta que no la vives en tus carnes no te haces idea de lo que es. Por suerte la nieve estaba arriba y el ultimo tramo habia que andar con mucho ojo. La sensacion de llegar y recoger la medalla amortiza la subida y bajada destroza suspensiones y riñones. No se si me saldra colocar la foto, a ver si soy capaz.
 
Oye, pues para ser mi primera subida de foto no ha estado mal. Eso, que llevaba tiempo queriendo acudir a dicha reunion y por una cosa u otra nunca habia podido hasta el fin de semana pasado. La anterior fue Arguis-Liguerre, esa me encanto, esta ha sido la otra, la siguiente espero poder a la de Juarros de voltoya, en Segovia. Y es que las invernales molan a un servidor.
 
Dynaman con una par colega conozco esa subida ya que suelo ir a esquiar allí pero subir con la moto tiene mucha tela.
 
Gasolina , no creas que no me daban envidia las trail, los muy mamones nos pasaban zumbando, pero flipaban al ver la Dyna cuesta arriba avanzando como un Panzer, y mi colega moncho con la vulcan 2000, le faltaba camino para subir de lado a lado....
 
Lástima que no entrase en el foro antes, yo tambien estube allí arriba con la Electra, y la verdad no es para tanto el camino de subida. La concentra es poca cosa pero lo pasamos bien. Eso sí, mucho borracho descontrolao con ganas de bronca nos encontramos por la noche, una lástima de gente... La organización ¿qué organización? , nosotros llegamos a las 5 pm y despues de soltar la pasta por una pegatina (?) ni siquiera quedaban parches en la tienda de venta... Mucha gente ni se inscribe y tienen lo mismo que los que sí lo hacen, la famosa medalla te la dan por enseñar una fotocopia... y el camping sin vigilar... Fatal.
 
Joder que frió,La verdad es que hay que tener ganas, la envidia que tiene uno,guapa foto
 
Barfly, tu Electra ya la estuve yo viendo con detenimiento, muy guapa de veras. Respecto a la organizacion, a mi no me gusto en absoluto, y ademas, una reunion invernal requiere una buena hoguera donde contar batallitas y demas, y aqui no hubo nada, todo el dia en el bar o en los bares del pueblo. Ademas a la bajada de la estrella un compañero tuvo un serio percance y tuvimos que ayudar a la guardia civil y sanitarios a evacuarlo, pero ni un miembro de la organizacion se dejo ver por alli. El año que viene no asitire, ya la he catado y asi nadie me lo cuenta, la cambiaremos por Llunatica.
 
Atrás
Arriba