Ya somos 10.000. !!!!!!!!

jjejeje pues que seamos muchos....la lastima es que esos 10.000 no escriben habitualmente....ay ay ay !!!
 
Pues pasarme alguno para mi club, que queremos crecer y abri capitulos por todo el globo. Jejejee.... ¿Os imaginais todos esos 10.000 en una ruta de domingo juntos?... Jajajaja...
 
jjejeje pues que seamos muchos....la lastima es que esos 10.000 no escriben habitualmente....ay ay ay !!!
Bueno, de esos 10.000, más de 2.600 son miembros considerados activos, es decir, que postean como poco una vez al mes .....
Tampoco está mal, no ? :chulo:
 
Bienvenidos todos :beer2: !!!

pero q nadie pregunte si la iron se le quedara pequeña plis...
que ya tiene cachondeo :lengua_fuera:

pos eso felicidades a to@s y al foro, que algo parece que hacemos bien ..
y al staff que lo hace posible

salut :beer2:
 
¿Me pregunto cuantas harleys hay en Spain?

Legales e "1Hlegales" :cachondon::cachondon:


birras :cachondon:
 
Bienvenidos todos :beer2: !!!

pero q nadie pregunte si la iron se le quedara pequeña plis...
que ya tiene cachondeo :lengua_fuera:

Hombre eso no, pero:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu, si cambio sólo las colas, hay que remapear?????????

Jajaj, yo lo he hecho y aún dudo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que bueno! Pero me parece a mí que de todos esos sólo 500 son habituales (de más de 1 vez al mes).
La Iron es comoda si la remapeas y se queda pequeña si le pones otro asiento je je je
 
Y que tanto por ciento es como yo? amos que nos dan muchas temporadas de leer y pocas de postear?¿?¿? :partiendose_de_risa
 
Joé, si casi no se puede pasar a la barra.....todo son empujones.

Gaamareeeroo...otga ronda pog favó.
 
... ¿a los que tienen sportster los has contado? :lengua_fuera: jejeje... enhorabuena,,, somos un huevo.

V'sss...
 
10 000... entonces CHEERS:
Barmaid_beer_1110644c.jpg


:cachondon:
 
Buenas y birras

Pido permiso para pedirle a cada uno 50 centimos y asi poder tener mi burra de una puñetera vez, voy a hacer como la Lola con hacienda

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Me parece un buen foro este

Vsssssssssssss
 
Buenas y birras

Pido permiso para pedirle a cada uno 50 centimos y asi poder tener mi burra de una puñetera vez, voy a hacer como la Lola con hacienda

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Me parece un buen foro este

Vsssssssssssss
Pide 60 y con lo que sobre invitas a una mariscada al staff :complice::complice::cachondon::partiendose_de_risa
 
Creo que eso demuestra que este es un gran foro y que está muy vivo.

Zorionak (felicidades) a todos por ello!!
 
Atrás
Arriba