Ya la tengo!!!!!

Eric

Well-Known Member
Por fin me llego la Iron, disfrute como un niño. Que sensación, aunque estaba preocupado por el tema del rodaje al final todo bien.
Por cierto una duda, en un sitio como el que vivo son muchas curvas subidas y bajadas, a veces cuando tomo la curva oigo un ruido en el freno delantero y siento un pequeño temblor en el manillar. No se si es porque los frenos son nuevos o algún mal ajuste.
Birras para todos
 
Eric, en primer lugar darte la enhorabuena por tu nueva adquisición. Espero que lo disfrutes por muchomtiempo :complice:

En cuando a tu pregunta, leyéndolo, me surge a mí otra duda, quizá porque no lo haya entendido bien, pero... ¿Frenas con el freno delantero en una curva??? En cualquier caso y, aunque yo o soy un entendido y mucho menos de mecánica, creo que no es normal, no.
 
No freno, solo al tomar la curva, se parece con si la pastilla rozara el disco.
 
Pues repito, no entiendo de mecánica peeeero, yo la llevaría y comentaría en el tema. :complice:
 
Por fin me llego la Iron, disfrute como un niño. Que sensación, aunque estaba preocupado por el tema del rodaje al final todo bien.
Por cierto una duda, en un sitio como el que vivo son muchas curvas subidas y bajadas, a veces cuando tomo la curva oigo un ruido en el freno delantero y siento un pequeño temblor en el manillar. No se si es porque los frenos son nuevos o algún mal ajuste.
Birras para todos

... aunque los frenos sean nuevos no te lo debe hacer... yo lo llevaría a que me lo mirasen.

V'sss...
 
Felicidades por tu nueva adquisición!! Una buena elección!! Por lo del sonido del freno delantero, coincido con el resto de compañeros, que se lo miren! En cuanto al tema de la vibración, no se si sera normal, pero a mi tambien me pasa, cuando entro "rapidito" en la curva se mueve un poco :uohhh:

Birras!
 
Muchas gracias gente, hoy ha sido mas suave cuando fui a dar una vuelta, la vibración la noto el ruido muy pocas veces.
Llame al conce y me dijeron que era normal no se que de los frenosl. Que van a decir, yo les dije que como se rompa algo culpa de ellos. y como me mate por una tontería vengo del mas allá para atormentarles.
El único problema es que vivo en otra isla y es complicado ir para allá. Y con las grúas ni te cuento Pero como siga notando eso, al conce de cabeza.
 
Gracias a todos, a por cierto tengo otra duda a ver si podéis ayudarme, vivo cerca del mar y prácticamente cojo la moto todos los días. Por la noche no hay problema por que tengo garaje, pero cuando voy al curro tengo que dejar la moto cerca de la playa, me preocupa el tema de la salitre. Ya he visto muchas motos comidas y con oxido. Y claro una moto de 9000 pavos no tengo ganas de que en medio año este jodida. Alguien conoce alguna solución?
Saludo desde la isla de las curvas.
 
Hola. Ami me pasa lo mismo con mi iron las pastillas rizan suavemente el disco y hace ruido. En el conce me dijeron que era normal...
 
WD40, grasa, aceite, baselina. Un tornillo bien untado en baselina es eterno. El HD40 te evitará que se sulfaten y corroan los conectores.

Cada vez que le hagas algo a la moto, usa siempre tornillería inox. Es más cara, pero la solución es definitiva.

V'sss...
 
Enhorabuena por la adquisición y seguro que la disfrutas un montón.

Yo tengo una nightster y me pasa algo parecido, al principio creia que era del freno pero no. Noto que vibra un poco el manillar (o como si rozara los frenos con el disco) cuando voy a unos 40 por hora, al principio creía que era del freno, pero haciendo pruebas sin frenar me he dado cuenta que no.
En mi caso creo que es normal, con todo lo que vibra en la moto es normal que a cierta velocidad algo entre en "resonancia" y se produzcan vibraciones en otras partes.
Estoy seguro que te ocurre algo parecido, no obstante seguiré el hilo a ver que te comentan.
 
Yo cada dia me pasa algo diferente o escucho ruidos diferentes, intento no obcesionarme con todo, si no disfrutar.
Aunque mis sospechas son que pueden ser los cojinetes, no se, ahora paso la primera revisión, a ver volveré loco al mecánico.
Aunque mi mayor enemigo la sal del mar. :contento::contento::contento:
Garimbas pa´ todos.
 
Atrás
Arriba