Ya han salido las nuevas HD del 2015!

¿¿¿Se han fijado en la Sportster Custom Limited Edition A???

1200-custom-limited-edition-a-hd-kf808-a-medium.jpg


¿Es cosa mía o es un camino intermedio entre una Custom y una Forty-Eight? Es decir rueda donut pero con tanque de mayor capacidad, mandos intermedios y asiento doble. Oye, creo que le puede robar muchos pretendientes a la forty... aunque no es mi caso jajajaja estoy demasiado enchochado de ella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Diosssssss, me duele la vista de verla ese faro trasero rojo en el guardabarros trasero a la forty!!!! que horror...
 
¿Por que sale la forty y la iron con ese piloto trasero?:me_kagun:

Ostia pues no me habia fijado hasta ahora, pero yo creo que ese guardabarros con la imagen moderna de la iron y la forty no pega ni con cola:extranyado: querran darles una imagen retro..?
 
Diosssssss, me duele la vista de verla ese faro trasero rojo en el guardabarros trasero a la forty!!!! que horror...

Harley se ha propuesto acabar con el buen gusto de las traseras de sus motos, empezo con la fatbob y ahora van las sportsters, la proxima no estara lejos.
Ellos sabran las tonterias que estan haciendo, yo ya tengo la mia con la trasera como mas me gusta.
Se les va la olla, pero mucho, el Fran Savage esta que no da a ninguna, como no lo echen pronto acabara con el estilo clasico harley en menos de tres años, se nota que ya no esta la mano de Willie G para dar su toque.
Ya lo veremos.
 
A ver esa trasera de la forty es para la version de canada donde está prohibido poner la luz de freno en los intermitentes. Aqui seguiran igual..
 
Yo, según el momento veo más bonito el guardabarros trasero de mi R o el de la Iron/48. Incluso dependiendo del ángulo me gusta más uno u otro. pero que sigan manteniendo el piloto ese... en serio, ya les vale.

Yo a veces pienso en transformar la trasera y dejarla como una Iron. Y otras veces, preferiría simplemente quitar ese piloto. Lo que no me gusta nada de las Iron/48 es dónde va la matrícula.

Pero vamos, que el mazacote ese de plástico rojo, creo que ya va siendo hora de jubilarlo...
 
A ver esa trasera de la forty es para la version de canada donde está prohibido poner la luz de freno en los intermitentes. Aqui seguiran igual..
Eso lo sabemos todos, pero como ahora en la web salen todas asi lo mas seguro es que la veas en el conce de aqui mismo con ese foco sin tener que ir a Canada.
Ojala que no..
 
Atrás
Arriba