Ya es oficial

Air®

Well-Known Member
No iba a publicarlo pero que menos que en el hilo de los VFH para porque como soy de los pocos humanos anti-washap si me veis por ahi sepais que soy yo y me ''inviteis'' a unas birras. Bueno, yo no, mi burra que yo soy mu feo.

Saludos & Salud
[video=youtube;zK93l_pN7N8]http://www.youtube.com/watch?v=zK93l_pN7N8[/video]
 
Excelente video colega y sobretodo la burra q esta DPM, disfrútala!!! Salu2 y birras...
 
Hola air, por fin....el que la sigue la consigue

Ahora falta pasar el trámite de que la probemos todos los del foro, quien empezaba?:partiendose_de_risa

Bonito video.
 
Me alegro Air, que al final ya la tienes:yb641[1]:, el vídeo excelente!!!. Por cierto, al final ¿ha sido en Dubon o en otro sitio?

Salu2
 
Gracias compañeros :complice:
El otro dia me fui hacia la Pobleta y ya llevo 200km :cachondon: mañana me subire al Garbi y bajare hacia segorbe para bajar por Sagunto y pa'casa je je estoy encantao.

Una fotico de la zona de la Pobleta. Es una pena que estaba aun todo socarrao del incendio del año pasao.

1234829_683261285027182_2013869627_n.jpg
 
:timido: :cachondon::cachondon:¿Ya tienes tu burra? podiamos hacer el rodaje juntos :me_pregunto_que_ocu

Pues resulta que NO:enfado:, Harley dice que la tendré el 10 de diciembre, ya veremos si cumplen:ya_claro::ya_claro:

Salu2
 
Atrás
Arriba