Y si no entra la moto en la itv?

Ro33

Well-Known Member
Pues bien después de la sustanciosa suma de homologacion (1100) con sus pruebas de frenado y todos los tinglados, la moto más disfrazada que una dragqueen en noche vieja para pasar la j×dida (otros 105) revisión me encuentro como sospechaba que la moto no entra en la estación de la itv ya que el caseto que tienen para motos tiene una rampa muy corta y moto panzaba...
6 tipos mirando como iban a meter la moto dentro... que si levantarla a huevo que si noseque la abuela fuma.. etc
Al final pase la prueba en la calle, con el cuento de que no le pasara nada a la moto apenas la miraron y al final de la revisión de homologacion conseguimos meterla dentro con un gato de moto que trajo el jefe de estación..
En fin no me quejo ya que gracias a esta movida conseguí homologar sin pegas una springer y un chasis recortado..
Una anécdota de una itv de casi 3h
 
Dentro de dos años cuando toque de nuevo inspección normal o te buscas otra ITV o echarás la mañana.

… Esas fotos de cómo te ha quedado la máquina
 
Dentro de dos años cuando toque de nuevo inspección normal o te buscas otra ITV o echarás la mañana.

… Esas fotos de cómo te ha quedado la máquina
Si, la cosa fue ir hasta la más cercana ya que iba todo con bridas y la itv caducada de hace 5 meses.. pase de jugármela al pueblo del al lado..

Os pondré fotos del acabado, aun me queda unas semanas de trabajo, reparar el golpe y montar lo que tiene que ir..
Que ganas de hacer ruido...
Con los escapes de serie parece un cortacesped y lo que más me jode se oye los ruidos del motor...
 
Atrás
Arriba