Y llegó la Nightster!

Hadesword

Well-Known Member
Bueno pues después de mucho años pero muchos detras de una Harley hoy ha sido mi día llevaba unos 18 años sin tocar una moto desde la Yamaha TZR 80 de mi primo y la Puch Condor de mi otro
primo no me subía a ninguna burra y lo de hoy ha sido algo que muchos de vosotros ya habéis saboreado, llevar los pistonazos debajo de ti con ese calorcito que sube en parado es algo inexplicable,ya no cuento al meter primera,parece que la moto te diga venga que ya estoy a punto
Mi Nightster la he comprado de segunda mano pero la verdad es que està perfecta con sólo 4000km
no tiene ni un rasgunyo y se mueve con una soltura que da miedo.Sensaciones he tenido muchas pero
la felicidad para mi ha sido la sensación más auténtica,una cara de satifacción que se me ha quedado que bueno para que contaros.
Me gustaría desde aquí también si se puede sinó pues me lo borrais agradecer a todo el equipo de
MAKINOSTRA en Madrid,son una gente fantástica que me ayudaron a elegir mi equipo de ruta,muchas gracias desde aquí por aguantar las dudas de un novato en toda regla.
nada más ahora si que me siento del foro al 100% seguiré aprendiendo de este foro y aprotando lo que pueda también.

Birras para todos amigos de la carretera:complice:SNC00033 [50%].jpgSNC00036 [50%].jpg
 
Felicidades!!!:complice:


Jajajajajaja yo también tuve una Puig .... te suena la CONDOR 3 ??? en azul y blanca... :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Enhorabuena.... me gusta ese modelo... jeje:complice:

Que la disfrutes muchos y buenos Km.

Nos vemos!!
 
Enhorabuena........... se lo que dices......... llevo dos semanas con mi 48 y no veo el momento de bajarme.
birras fresquillas
 
Atrás
Arriba