Y ayer hice el dia... Una pequeña sucesion de pequeñas desgracias... Con final feliz

arkaz

Well-Known Member
Ayer hacia buen dia y aparte de ir a ayudar a podar unos arboles, sali a hacer un mapeado nuevo para la moto. Todo fue muy bien, disfrute y deleite con sierra mecanica y churrasco incluido. Todo muy americano... Pero sucedio el horror, me quedaron las llaves con los accesorios puestos...
Muerta la bateria :hecho_polvo:, del todo, necios nosotros empujamos la moto para ver si conseguiamos que reviviera con tan mala suerte que al sacarla de la finca golpeo el perno que sujeta el muelle de la pata y partio. No cejamos en nuestro empeño y atamos la pata con un pulpo y tiramos la moto cuesta abajo (conmigo encima obviamente) pero estaba muerta del todo la bateria. Intentamos revivir la bateria con la otra moto pero no dio señal alguna de vida. Asi que toco llamar a la grua y esperar mientras la noche caia al lado de un rio... Finalmente la moto para el taller que esperaron por mi y quedo a cargar la bateria...

Hoy por la mañana a por ella, la bateria revivio y alla me fui a buscar un taller donde hacer una chapuza para tener una pata de verdad y no tener que llevarla atada con un pulpo :carcajadas:... Ahora tiene un tornillo soldado donde antes anclaba el muelle...

Todo esto para preguntar, ¿a alguien mas le ha pasado esto ? y ¿que puta mierda de diseño es ese sistema para aguantar el muelle? Que conste que no era muy alto el rail por el que paso la moto ni tampoco pasamos muy rapido... He sacado dos cosas en claro, que hay que pasar mucho mas despacio por railes de puertas correderas y que el sistema de colocacion de las baterias de las viejas era mucho mejor :complice:.

Un saludo :cachondon:
 
Bueno me alegro de que todo se halla arreglado mas o menos! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si ahora mi moto es un poco mas ratbike HAHAHAHA (entre que se cae la pintura a cachos en el guardabarros trasero...), fue mas cuando iba con el pulpo aguantando la pata, pero no sabia si la guardia civil opinaria muy bien al respecto de ello, asi que opte por reparla.

Un saludo.
 
El sistema de la pata es muy parecido al de casi todas las motos, peor es ducati que tiene algún modelo que va fijada al carter y se rompe con cierta facilidad por lo visto.
 
Atrás
Arriba