Y al final....

miguelbc

Well-Known Member
... acabe montando en una Night Rod Special del 2007!!!

Llevo mucho tiempo desactivado del foro, pero aquí estoy de nuevo con mi nuevo juguete. Pase de una Fat Boy TC 96, que corria como un demonio, a una Ultra del 99 que no me transmitia nada; en el periplo de conseguir otra Fat Boy me dio por mirar un dia estas y... a los tres dias cambié la Ultra por el juguete. Exactamente lo que buscaba, un bicho que no se acabase nunca.

Tiene sus cosillas que con el tiempo las iré poniendo en orden. Pero hay una cosa que me urge y es, cambiar el odometro. Va en millas y no me entero de nada, con razón el otro dia a 140 no me pasaba nadie... ¿Alguién sabe si se puede conseguir de un despiece o de un piñazo? El juguete en cuestión tiene de referencia 67308-07A.

Si alguien tiene unas V&H Competition 2&1 tiradas por el garaje....
 
Yo monto slips on (colas) y son muy abiertos, en tu caso que buscas linea completa... compra tambien los quiet baffles para atenuar ruido y evitar petardeos en reducciones. El odometro buscalo en ebay a ver si tienes suerte
 
Pero hay una cosa que me urge y es, cambiar el odometro. Va en millas y no me entero de nada, con razón el otro dia a 140 no me pasaba nadie... ¿Alguién sabe si se puede conseguir de un despiece o de un piñazo? El juguete en cuestión tiene de referencia 67308-07A.
Y a mi que me gustaría ponérselo a mi Fat Boy 2010 en millas y lo tengo en kms.! Aunque no se si daria problemas a la hora de pasar ITV, con estos tipos nunca se sabe...
 
(...). Va en millas y no me entero de nada, con razón el otro dia a 140 no me pasaba nadie...

Jajaja, eso me pasó a mi en Irlanda la primera vez que alquilé un coche.... joder todos van super lentos, menudas pasadas que les voy metiendo, jajasja HOSTIAS que son millas, jajaja
 
Arreglado lo de las millas, en unas semanas me solucionan el problema modificando el cuenta y pasandole a Km/h.

Ahora alresto de cositas, las suspensiones, el 2&1, el SERT.... cositas cositas!!
 
Atrás
Arriba