Xl883c manillar y torretas

Dark loto

New Member
Buenas brothers saludos desde Alicante.
Tengo una xl883c del 2007 carburada.

Quiero ponerle un semi cuelgamonos sin cambiar cables y que pase ITV.

Saben de algún kit. Alguien tiene fotos?

Gracias y mucha salud para todos. Menos para los que están gestionando mal el virus jejejeje
 
En teoría, si cambias manillar y no homologas ya es cuestión de suerte con el ituvero.
Sobre kits yo no sé nada, sé que hay prolongadores de cables eléctricos y los mecánicos si no te llegan pues también hay en el mercado de longitudes variadas.
Las fotos que tengo salgo en lencería y no las comparto ni conmigo.

Bienvenido al forito.
 
buenas... un miniape de 8"con torretas 1'7" te da la misma altura que el montaje que lleva de serie... no hace falta cambiar ningún cable.
que pase la ITV depende de la ITV...
 
En teoría, si cambias manillar y no homologas ya es cuestión de suerte con el ituvero.
Sobre kits yo no sé nada, sé que hay prolongadores de cables eléctricos y los mecánicos si no te llegan pues también hay en el mercado de longitudes variadas.
Las fotos que tengo salgo en lencería y no las comparto ni conmigo.

Bienvenido al forito.
Jajajaja gracias Bro
 
Todo depende de lo que quieras elevar la altura.
Si lo que quieres es quitar la torre de en medio y con un mini ape quedarte en la altura original que llevas, los cables te valen y probablemente cuele en la ITV, aunque no sea lo "legal".
Si lo que quieres es poner mas alto, ya sea con la torreta original u otras, depende de lo que quieras subir. Entonces se notará mas en la ITV y si no has legalizado, no pasarás.
 
Atrás
Arriba