XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Hola amigos, soy nuevo por este barrio y voy a adquirir dentro de poko una 883 custom. Me dicen miles de cosas por mi estatura, que si me quedará´pequeña, que te la pilles que no te vas a arrepentir, que te olvides tio y pilla una dyna, vas a flipar, te vas a enganchar a las harley e iras mas etc etc... Yo me he subido en la custom y me encuentro super cómodo con los mandos avanzados y la probaré mañana. Si buscara velocidad y salir a hacer curvas pillaría una japo y sería otra mas de mis muchas motos que he tenido, por fin m decido por harley aunque me tienen la cabeza loca.
Que opinion me dais, alguno sois de mi tamaño o similar . Muchas gracias y un saludo.
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Depende de gustos, colores, pero yo me pillaba una dina
amosaver:
yo mido 1,78 y 100kilitos, y empece con una sportster, sin problemas, pero se me antojaba pequeña, sobre todo para dos personas
eso si, las ventajas de que sea mas pequeña, es que tambien es mas.. ratonera, osea que la meteras por donde quieras
bueno, si tienes la opcion de montar las dos, pues seguro que sales de dudas rapido,
eso si, los mandos avanzados , imprescindibles
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Totalmente de acuerdo con grows. Pruébalas y verás cuál es mejor. Yo mido casi 1,90 y tengo una Dyna. Me parece una moto muy cómoda y me permite callejear y meterme entre los coches sin problemas, pero no he probado una Sportster nunca, así que no te las puedo comparar. Sospecho que la Sportster será más ágil, pero la Dyna seguro que tiene más tirón. A mí de lo que más me gusta es la sensación de ir subido sobre una moto grande.
Lo dicho, yo a la Dyna la encuentro apropiada a mi estatura, pero prueba la Sportster, a ver que tal vas en ella.
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Yo nunca he entendido que tengas que comprarte una moto según tu talla. Las motos son como son. Una Sportster no es una Dyna y viceversa. Esta claro que según la estatura unas pueden quedar más estéticas que otras pero no pienses esto cómo una tienda de ropa. Cada uno se acopla a las motos cómo puede. El otro día vi un vídeo de Michael Jordan dando una vuelta en un MotoGP. Se le veía grande, pero más raro sería verle en una moto de carreras a escala gigante.

No te ralles, de verdad. Si la pruebas, vas cómodo y te gusta ¡ya está! ¿Porqué tendrías que ir a más? Si tienes una Sportster no tienes porque acabar comprándote ni una Dyna ni una Softail ni nada. A mi, por ejemplo, no me gustan. Sólo me gustaba la Sporty y las demás me parecen bonitas pero no para mi. La Sporty será seguramente mi primera y última Harley.

Si te ayuda, mido 1,85 m y peso 73 kg (de ellos el 97 % acero puro :lol: ). Con los mandos avanzados mejor, pero no por la altura, sino por el mal lugar done colocaron los mandos estándar. Molestan al echar los pies al suelo y maniobrar. Es muy peligroso. Pero molestan seas de la altura que seas (sin extremos claro).

Nada, pruébala, o prueba las dos, y elige. Pero ya deberías saber cuál es la que te gusta! :love:
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Muchas gracias tios, lo cierto es que la q mas me mola de todas ls harley es la sporter, las demas son muy elegantes y preciosas, pero a mi me flipa la sporter! y encima yo la voy a usar principalmente para diario y callejear por madrid a saco. Estoy como loco por subirme en ella. Me habeis ayudado mucho, snowyman tines mas razón q un santo y al ver tu foto haygonzaka no te imaginas los ánimos que me das. Muchas gracias compadres.
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Veras que bien van a ir tus 190 cm y tus 100.000 gramos a bordo de esa preciosa Sportster.
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Por cierto he probado una Sportster XL con mandos avanzados... y son más avanzados que lo de mi softail... de hecho a 80-100 se iba bien pero cuando pasaba de ahí me pareció incómoda y tenia que hacer fuerza con las piernas...

Es posible esto? hay diversas medidas de mandos avanzados en la Sportster?

(que bien suenan las jodías)
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Tengo una medio "discusión" en otro foro por la custion de siempre Harley-japo y en concreto sportster, como dicen los colegas hay dos formas de mirar una moto, ...

Sin ti, miras lo moto, babeas, te la pone dura, te gusta y te la compras

Contigo encima, te miras, te ves, te gusta y te la compras, lo mismo de respetable que lo anterior

No es una moto chica, es lo que es, en una FAZER, digo yo que iras mas incomodo, y se te vera igual o mas chico...

Es una moto del 57, con cierta historia, con un caracter muy personal, con 260 kilos de hierro, cojonuda en ciudad y en carretera noble como un san bernardo

La cuestion es ... te gusta la moto, o te miras en la moto, piensalo y pilla la que te la ponga dura.
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Así es. Además, si te ves grande en una moto, te verás grande en las demás. Cuando ves a un pavo de 2 metros en una BMW R1200GS... ¿se le vé pequeño? los cojones, se sigue viendo un pavo enorme por mucho que la moto sea grande. Incluso diría más, aún se le vé más enorme por la altura.
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Yo mido 1'88 y peso 85 a 90 kilos. Cuando me subí a una Sportster me pareció pequeña para mi talla, pero también que era como un juguete facil de manejar.
Mi Ultra Classic.... me parece pequeña para mi talla y la gran diferencia con la Sportster es que es todo un reto manejarla por callejuelas.
Quizá debería ponerle un asiento para tios largos, y un manillar que no me roce en las rodillas cuando giro a tope... pero me apaño oye.

Moraleja: Si eres largo, eres largo.
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

[quote user="NightTrain_06" post="5024"]Por cierto he probado una Sportster XL con mandos avanzados... y son más avanzados que lo de mi softail... de hecho a 80-100 se iba bien pero cuando pasaba de ahí me pareció incómoda y tenia que hacer fuerza con las piernas...

Es posible esto? hay diversas medidas de mandos avanzados en la Sportster?

(que bien suenan las jodías)[/quote]

No te extrañe
El problema es que las Softail los mandos avanzados estan "mas altos" respecto al suelo que una sporster
y SI si existen diversas medidas de mandos avanzados, tanto para sportster como para cualquier otra harley
de hecho, como yo estaba habitudado a los que tenia en la sportser, cuando me subi a mi Springer, los encontre "cortos" y no me quedo mas remedio que comprar unos nuevos de 2" mas largos
ademas para acabar de joder todo, como calzo un 46 tengo que cambiar hasta la propia maneta del cambio del pie, las standars me quedan pequeñas
para quien tenga los mismos zapatitos que yo, que sepa que en USA venden diferentes largos de palancas de cambio y de freno
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Hola, yo siento discrepar de alguna opinión. Es cierto que tienes que pillarte la que te mande el corazón, pero con un poco de cabeza, porque sobre todo has de ir cómodo.

La H-D que más me ha gustado siempre es la Sportster, desde crío he flipado con lo bonita que queda preparada y de serie, aunque la verdad me encantan muchas otras H-D, es mi preferida.

Pero una cosa es verla y otra ir en ella, yo mido 1,94 y discrepo totalmente con la idea de cogerla porque te guste sin mas. Has de montar y rodar. Y yo no he ido cómodo, para mi gusto es pequeña desgraciadamente, y me daba la sensación de ser demasiado grande en la moto.

Te recomendaría probar una Dyna o una Softail. Aunque luego uno ruede con la que le salga de las pelotas, y es un tema muy personal. Yo puedo salir con unos pantalones por los tobillos y sentirme mas a gusto que dios.

Lo mejor de todo es que probarás diferentes modelos y puede que te guste la que menos te esperes.

Un saludo.
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Habría que ponerse a medir, pero no creo que el triángulo asiento-manillar-estriberas sea más grande cuanto más grande es la moto... ni de coña... a veces si pero no siempre, desde luego no por norma. La Sportster tiene el manillar más alejado de lo que lo tienen la mayor parte de Softails que se vienen más hacia el conductor. Y las versiones con mandos avanzados dejan más espacio que las Dynas con mandos medios, así dicho bote pronto. El espacio del conductor no tiene que ver con que la moto sea más grande o menos, eso es estética. Aunque mira, hablando de Harleys, ya sabes, si algo no está en el sitio que te viene bien lo cambias y ¡a correr! :wink:
 
Respuesta: XL 883 CUSTOM, Con 1,90cm Y 100 Kilejos

Y si no, la solución, unos mandos avanzados y un buen cuelgamonos.

apehanger.jpg
 
Atrás
Arriba