wide vs tripper

Zuki

Well-Known Member
Muy buenos días, Saludos y frescas para todos. Un día más estoy dándole vueltas al tarro y buscando por San Google, en lo que se refiere asiento Mustang sólo, para depósito de 2 galones (forty eight). Alguien sabe xcual de los dos modelos ( Wide o tripper) sería más estético? Por lo que veo parece que el Wide, pero no lo vi en persona ni tengo opiniones de su comodidad ni nada. Haber si alguno de los presentes tiene experiencia! Gracias
 
Yo llevo un mustang wide touring solo...y es BASTANTE ancho....si tu moto es finita por culpa del deposito y no llevas la trasera ensanchada, te va a quedar demasiado ancho el asiento...ademas al tener soporte lumbar se ve mas grande todavia....hay otra version del asiento touring que es un poco mas estrecha y no tan grande...quizas esa te venga esteticamente mejor. El tripper es mucho mas fino y pequeño....
 
El Wide que digo creo que no es el mismo que comentas, si es más ancho, pero más corto que el tripper y más bajo, sin soporte lumbar. La ventaja que veo en las fotos frente al tripper es que no tapa el soporte del depósito de gasolina de la forty, el tripper casi llega al depósito. Pero no consigo imágenes buenas
 
Para la tuya Zuki yo lo buscaria lo mas estrecho posible, por lo que te dice Maracas..detalles de estetica...pero tu tienes que valorar el tema estetica Vs comodidad..
 
ojo que dependiendo del deposito que selecciones, es mas largo o mas corto. Los mustang para depositos grandes son mas cortos de longitud...de todos modos las medidas y los anchos vienen en la web de mustang (los largos no estoy seguro, pero los anchos si o si)
 
Los largos no...pero por ejemplo si cojo uno de 4,5 galones quedará mejor en mo moto de 2 galones? Es totalmente compatible?eso no tenía ni idea
 
a ver, el asiento mas largo es el del deposito peanut de 12 litros....el asiento mas corto es el del deposito custom de 16 litros...yo compre un mustang wide touring para depo peanut de 12 litros y cuando cambie el deposito el asiento se me arrugaba al ponerlo y tuve que recortarlo. Por lo tanto el que hay para el deposito custom debe ser el mas corto de todos. ¿llamaste a quien te dije zuki? Es distribuidor mustag y quizas te pueda orientar mejor que yo.
 
Atrás
Arriba