Whatsapp solo para Slim

Joe Slim

Well-Known Member
Muy buenas peña!!

Estoy pensando en crear un chat exclusivo para lo q tenemos una Slim, la idea surge pq nuestra moto ya no se fabrica, o comercializa, aquí en España y nos limitan a las existencias q hay en accesorios y novedades.

Aunque no es un modelo raro tampoco es q haya una barbaridad y creo q podemos compartir las cosillas q le hacemos, los accesorios q le compramos y también si queremos vender algo tener un grupo donde mejor pueda encajar mejor esa cosa.

Eso NO quita q se vaya poniendo aquí en el foro todo lo q queramos relacionado con nuestras motos, es solo otra forma de estar en contacto.


Birras desde Huelva y quien quiera entrar q me mande privado :)
 
Y porque no creas un grupp dentro del foro de esa moto?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No quisiera desilusionarte pero...

Ya te explicaron que casi todos los accesorios que uno le pueda poner a la moto tales como defensas, asientos, respaldos, manillares, espejos, reposapies, pilotos.... sirven igual para todas las softail de la época ya sean slim, fat, heritage... no?

Y también los repuestos, suspensión, consumibles...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Y porque no creas un grupp dentro del foro de esa moto?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
No tengo inconveniente q lo cree otra persona, pero para mi es más fácil subir videos, poner enlaces y fotos, entre otras cosas por whatsapp q por el foro, eso tampoco significa q no se haga o q no lo vaya a hacer :)

Es solo mi proposición ;)
 
No quisiera desilusionarte pero...

Ya te explicaron que casi todos los accesorios que uno le pueda poner a la moto tales como defensas, asientos, respaldos, manillares, espejos, reposapies, pilotos.... sirven igual para todas las softail de la época ya sean slim, fat, heritage... no?

Y también los repuestos, suspensión, consumibles...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No me desilusiona Jesús...jeje

Nuestras motos, me refiero a las Jarlis en general, tienen muchísimas cosas en común entre todos los modelos de años similares, la idea es localizar, compartir, vender, comprar cosas específicas de una forma más ágil para las Slim y ya está ;)
 
No me desilusiona Jesús...jeje

Nuestras motos, me refiero a las Jarlis en general, tienen muchísimas cosas en común entre todos los modelos de años similares, la idea es localizar, compartir, vender, comprar cosas específicas de una forma más ágil para las Slim y ya está ;)

Pues oye, ya me está picando la curiosidad... me tienes que contar que es lo que tienes tu tan propio que solo sirve para la slim :p
 
Buenas,

Yo me he incorporado hace poco al mundo Harley con una Slim. Yo todo lo que sea de utilidad para nuestras joyas me parece bien. Todo suma.
 
Este foro tiene mucha menos participación que hace años. Los grupos de WhatsApp son una de las razones de que suceda.
Pero adelante, cada cual es libre...

En cuanto a fotos y vídeos, te cuento.
Subir una foto: se hace captura de pantalla de la foto, y se sube directo al foro. Tiempo empleado 20 segundos.
Subir videos: con app Imgur, cargar video, copia enlace del video, pegar enlace en el foro. Tiempo empleado: depende de la duración del video, pero si son cortos, se tarda 1 minuto en toda la operación.

Que todos los usuarios del foro tengan acceso a todas esas ideas, y que gente con Slim se registren en el foro gracias a la cantidad de hilos que publicareis con buenas ideas, no tiene precio.
 
En los foros se queda anclada la información a diferencia de las mensajerías instantáneas tipo Whatsapp o Telegram que son muy efímeras.
Yo prefiero los foros para explicar, preguntar y consultar cosas con envergadura, quizás para cosas rápidas el Whatsapp sea más ágil, es cuestión de gustos y que cada uno elija lo que quiera...jeje ;)
 
Esta sí sería una moto peculiar, de las que no quedan, pero una Slim.....(con todos los respetos hacia esa moto, que la gente tiene la piel muy fisna últimamente)
 
Esta sí sería una moto peculiar, de las que no quedan, pero una Slim.....(con todos los respetos hacia esa moto, que la gente tiene la piel muy fisna últimamente)
¿Que tiene de peculiar? ¿El despertador digital que lleva entre los depósitos?...
 
  • Haha
Reactions: fot
Quiero puntualizar que cada uno propone los grupo de WhatsApp que quiere, está claro. La Slim está chula, pero igual que puede serlo la Deluxe o una heritage de las nuevas.
 
Atrás
Arriba