web sportstercc

prison

Well-Known Member
Buenas, no se si este es el lugar adecuado, pero os pasa también a vosotros o sólo a mí, que no me carga la web sportstercc?? ha cerrado la web??
Salu2
 
Iba a escribir por lo mismo... varios del foro tambien estamos por aca... lleva unos 3 o 4 dias sin funcionar.... como que no existe mas la web!! El administrador es webjak, si alguien tiene contacto con el y puede preguntarle estaria muy bien.

Gracias y saludos.
 
Ya han hablado con el tiene un problema con el suministrador del servidor (o algo así) están en proceso de resolución.
 
Yo creo que deberian de hacer una pagina nueva, es una buena web que alberga muchos articulos buenos, info y mucho mas, ademas de los miles de usuarios que tiene. Yo la verdad nunca estoy por alli por que la interfaz no me gusta nada, todo se me pierde, y no me acostumbro a ella nunca.
Esta interfaz de este foro esta muy buena, si se mudaran a un dominio como este quedaria genial. Yo estoy tambien por el foro de clubHD y es iguallito que este, y que decir, es comodo y facil para todo.
Birras
 
Yo tambien lo he visto. Espero que se solucione porque este foro y ese son los únicos de motos que miro.

Agradecido estoy por ellos.
 
Pues me alegro un montón aunque solo he entrado 4 o 5 veces, pero me pareció que tenía mucho nivel técnico. Me gustó lo que ví.
 
Pues lamento informaros que segun alguien que tiene buen contacto con Javier(Webjak) no va bien por falta de tiempo,por lo que el foro se puede alargar en el tiempo hasta que este de nuevo funcionado.
 
Es normal, hay que reconocer que al ser sin animo de lucro no tenga prioridad sobre las obligaciones que uno tiene... no hay problema, lo bueno se hace esperar.
 
Atrás
Arriba